Pepa, ahora Sisha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pepa, ahora Sisha

Mensaje  Mercedes el Mar 14 Jul 2009, 20:53

La primera vez que vi a Pepa, venía de la Pontiga, eran las once de la noche y me pareció rara su actitud para ser una gata callejera. Yo pasaba en coche y fue sólo un "flash" mental muy rápido. Después me olvidé de ella.

Dos días más tarde, una vecina de las que "no pueden" coger gatos pero "sufren" mucho por ellos desde su cómoda vida convencional, se encargó de confirmar mis sospechas: Pepa estaba abandonada y era absolutamente sociable con el ser humano. No me quedó más remedio que ir a buscarla. Primero la metí en un apartamento de una amiga que estaba sin habitar, y la iba a atender todos los días, después mi amiga necesitó el apartamento y me la tuve que traer a mi casa, donde estuvo todo el tiempo riñendo con mis otros gatos y luego, por suerte, apareció Marianela que decidió adoptar a Pepa.

Pepa ahora se llama Sisha y está así de guapa:



Y vive con esta preciosidad, que era una canijilla cuando adoptaron a Sisha:



Marianela tuvo problemas al principio para que se llevaran bien, por supuesto que los tuvo, pero demostró ser de esas personas que no usan el verbo "no puedo" porque sí que pueden, ya que querer es poder.

Desde aquí quiero darle las gracias a Marianela en nombre de Sisha y en nombre también de las gatas que he podido ayudar después gracias a ella.
avatar
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 50
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.