Orca

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orca

Mensaje  Dog el Mar 10 Ago 2010, 12:51

Esta es Orca, una hembra cruce de bóxer nacida en 2006. Ya está esterilizada. Tiene un carácter estupendo y le encanta correr detrás de la pelota.

Orca estaba acostumbrada a vivir en familia, dormir sobre el sofá... El cambio de su casa al albergue, por motivos de salud y personales, ha sido importante.

Todos los voluntarios estamos deseando que Orca encuentre una nueva familia y disfrute corriendo detrás de la pelota como sólo ella sabe.

Las fotos no le hacen justicia, es mucho más guapa al natural.

This is Orca, a mixed female boxer born in 2006. She is sterilized. She has very good temper and loves running after the ball.

Orca was used to living in a family, sleeping on the sofa... The change from her home to the shelter, for health and personal problems of her former owners, has been important.

All the volunteers wish that Orca finds soon a new family so that she can enjoy playing with her ball all day.

The pictures do not show how beautiful she is.

Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com/ 647.005.699 a partir de las 18:00 h.

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/apadrinar.php

Dog

Cantidad de envíos : 200

Re: Orca

Mensaje  Dog el Mar 10 Ago 2010, 15:10

Aquí tenéis a Orca, Bony y Silvia jugando con la pelota.

Here you have Orca, Bony and Silvia playing with the ball.

Dog

Cantidad de envíos : 200

orca

Mensaje  angel el Miér 11 Ago 2010, 14:40

esta perrina que es nueva???

Is this doggie new???

angel

Cantidad de envíos : 161

ORCA

Mensaje  juani fernandez gonzalez el Miér 11 Ago 2010, 17:12

! Valla tres bellezones ! ------------------¿quien es la mas , guapetonaaaaaaaaaaaaa ???????????????? Very Happy cheers Basketball

Three beauties!----------¿which one is the most beautiful????????????????????
juani fernandez gonzalez

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Aurora el Lun 04 Oct 2010, 12:24

Orca, guapetona!
Tengo unas agujetas de jugar con la pelota... Pero ¿a que hacíamos buena pareja?

La conocí ayer en la carrera con perros en Llanera y es una gozada. Noblota, lista, juguetona y preciooooosa (qué mal sales en las fotos, hija). Y tiene unos ojazos...

Parece un cruce de labrador y de boxer. Todo lo que tiene de grande, lo tiene luego de delicada cuando le daba de comer o le cogía la pelota de entre los dientes. Ni un mal gesto, y eso que no me conocía de nada.

Y parece que le gusta el agua, porque lo mismo le da tirarse de cabeza a darse un baño que quedarse debajo de un chaparrón con cara de "¿por qué no seguimos jugando? ¿dónde está la pelota?"

La próxima vez tienes que venir a verme y nos vamos a la playa (cuando se me pasen las agujetas, porfa)

Orca, beauty!
I have pains in all my muscles as a result of playing with you with the ball... But weren`t we the perfect couple?

I met Orca yesterday in the race with dogs that was organized in Llanera, and she is wonderful. Noble, intelligent, playful and beautiful (you do not look as beautiful as you are in the pictures). And those big eyes...

She looks like a mix between labrador and boxer. She is so big but so delicate at the same time. I noticed this when I gave her water to drink or when I took the ball from her mouth. She was very good, although she did not know me at all.

And she seems to like water a lot because she does not mind jumping into the water or standing under the rain looking at you as though she was saying "Why are we not playing anymore? Where is the ball?"

Next time you have to come to see me and we will go to the beach (when my muscle pains have gone away, please).
Aurora

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  luciatb el Lun 04 Oct 2010, 12:49

Yo también la vi ayer y también digo que las fotos no le hacen justicia. También me pareció un cruce de labrador, porque el cuerpo es totalmente de labrador, y la cara, pues se quedó en medio de la del labrador y del boxer, jeje.

luciatb

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  xanasturias el Lun 04 Oct 2010, 18:24

A caso alguien dudaba de mi eleccion para mi acompañante a la carrera?
ORCAAAAA tengo agujetas hasta en la raiz del pelo jajaja
que guapisima es mi nena Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

xanasturias

Cantidad de envíos : 455

Mensaje  maria el Lun 04 Oct 2010, 19:06

Orca es como un bebe gigante, incansable con la pelota, no se cansa nunca de jugar! es un amor de perra.
a ver si aprendo a subir las fotos (estoy en ello), para que todos puedan ver lo guapisima que estaba ayer desfilando.
maria

Cantidad de envíos : 165

Mensaje  Bea el Lun 04 Oct 2010, 19:15

Tan hermosa como buena Very Happy

Bea

Cantidad de envíos : 454

http://www.masquechuchos.com

Mensaje  ardid el Dom 24 Oct 2010, 10:25

Ayer estuvimos paseando a Orca, y le pudimos sacar estas fotos, que sale guapísima.

ardid

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  ardid el Dom 24 Oct 2010, 10:27

ardid

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  maria el Sáb 30 Oct 2010, 16:33

Orca y su pelota.
maria

Cantidad de envíos : 165

ORCA

Mensaje  juani fernandez gonzalez el Sáb 30 Oct 2010, 21:32

orca y bony preciosasssssssssssssssssss Smile cyclops Very Happy Rolling Eyes
juani fernandez gonzalez

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Aurora el Dom 31 Oct 2010, 12:24

Me encanta la última foto I love you

Es que "esa" sí es Orca: carita de buena, la lengua enorme y, por supuesto la pelota Basketball Basketball Basketball

No la miro más, que me están entrando agujetas. Pero que conste: me estoy entrenando para la próxima vez que nos veamos
Aurora

APADRINO A ORCA

Mensaje  ADRIANA2007 el Jue 02 Dic 2010, 20:24

hola me llamo yomara y soy amiga de adriana2007 me hablado de la pagina y yo tambien quiero hacer una aportacion por pequeña que sea si todos pondriamos un poquito se les haria mas facil la vida a esos pobres animales.... Orca es preciosa... tampoco me e puesto a elegir... no sería justo todos lo merecen.
Voy a enviar un e_mail con mis datos para poder apadrinar a Orca espero noticias vuestras!!
Un saludo: Yomara.
ADRIANA2007

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Administrador el Jue 02 Dic 2010, 20:27

¡Muchas gracias Yomara! La única manera de seguir adelante es gracias a gente como vosotras, que aportáis lo que podéis.
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Orca

Mensaje  MariMur el Sáb 21 Abr 2012, 18:07

MariMur

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  xanasturias el Sáb 21 Abr 2012, 19:55

Mi princesa que guapa,te ire a ver muy pronto
lo necesito

xanasturias

Mensaje  Lauradelcampo85 el Sáb 09 Jun 2012, 16:17

Holaa!!

Acabo de llegar de la Ponti practicamente y hoy estube con Orca, creo que conseguí lo imposible !!Que Orca pasase de la pelota!! jajaja, despues de casi dos horas de juego.. al final ya no la queria ni cojer!! En ese momento era hora de volver a la Ponti a descansar!! Es la primera vez que la saco y es una perra increible!! y más guapa no puede ser, aqui os dejo unas fotillos que le pude sacar:

[img][/img]
[img][/img]

Esta me encanta, sale con su carita de osote!!
[img][/img]

Y aquí con su lenguota fuera!!
[img][/img]

Creo que Orca se ha ganado una compañera de juegos asi que si puede ser el sabado que viene MASSS!! Very Happy Very Happy Very Happy
Lauradelcampo85

Cantidad de envíos : 117

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Sáb 09 Jun 2012, 18:18

yá , qué cansó ?? esto hay qué apuntar la fecha y poner ...hoy -9 -junio -2012 ... Orca , cansó de jugar cón la pelota . Laura , no te lo cree nadie . puedes estar todo el día tirando la pelota y ella te la trae una y otra vez hoy sé qué lo pasó pipa , cuando marché miré y estaba super relajada . vaya tute qué le metiste, para el sabado estará contando los días y esperando qué lleges cón la pelota Basketball y otro tute más .
es un cielo, esta perrina y bién poco pide una PELOTAAAAAA Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  Lauradelcampo85 el Sáb 09 Jun 2012, 18:36

Juani puedes creelo, a la ponti entre yo con la pelota en la mano porque no la quiso cojer, dentro mientras esperabamos se la di y la solto y no miro ni pa ella!!! casi dos horas con la pelota... si que fue tute si, pero la veia tan contenta que no queria llevala pal refugio jejeje eso si a mitad de juego la lleve al rio a que se refrescara un poco y tubimos una.. si yo cojia la pelota ella se kedaba mirando pa que se la tirase (ahí aun no se habia cansao) y si la tenia ella en la boca no podia beber... la soltaba en el rio pa beber pero como flota.. pues claro se la llevaba la corriente... asi que alli estubimos yo intentando sujetar la pelota pero en cuanto la tocaba ella la cojia.. hasta que se entero que no le iba a quitar la pelota!!! y bebio!! jajaja me meo con ella, es un solete y esa carina que tien que dan ganas de achucharla!!!! y luego ya volvimos otra vez a la "zona de juegos" y seguimos con la pelota!! asi que el sabado que viene si no hay contratiempos alli estaré pa jugar otra vez a la pelota hasta que se canse!!! Very Happy Very Happy
Lauradelcampo85

Cantidad de envíos : 117

Mensaje  xanasturias el Sáb 09 Jun 2012, 21:30

Pues que se prepare... porque mañana voy a llamar a Blanca,para ir a por ella el lunes,
y pasar todo el dia por ahi... jajaja y me compre el lanzador para la pelota, y asi no tener que agacharme...
Orka necesita mimosssss, y en todo lo posible, la sacare los lunes, mi dia de descanso.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers

xanasturias

Mensaje  Aurora el Dom 10 Jun 2012, 19:48

Pues si os animáis algún lunes a acercaros hasta la playa... Rolling Eyes Rolling Eyes Me das un toque, vale? (y nos turnamos para tirarle la pelota, que eso de que cansó en dos horas, no sé yo, taría desganá)
Aurora

Orca

Mensaje  luiselen el Dom 10 Jun 2012, 21:34

Hoy fuimos a ver a Coco y a Rufi, coincidió que sacaron a Orca y sus compis lo cual le vino al pelo a Luis que lo paso super bien tirando la pelota a Orca
luiselen

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  xanasturias el Dom 10 Jun 2012, 21:38

Mi princesa, tendra que ser para el proximo lunes
Sad hoy estuve todo el dia ingresada, con salmonela
Sad

xanasturias

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado