Galga desaparecida en Rota (Cádiz) - APARECIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galga desaparecida en Rota (Cádiz) - APARECIO

Mensaje  Dog el Lun 27 Sep 2010, 19:34

Copio:

Buenas tardes:
Estamos buscando a esta perra desaparecida el día 10/09/2010, nos has avisado que se
han producido varios robos de Galgos en la zona y si Isuka ha sido robada puede estar en cualquier lugar de España.
Le adjuntamos el mensaje de la "mami" de Isuka, por si la reconocieran o tienen alguna noticia de ella o por si se encontrar en sus instalaciones. Por favor, si ha sido así, le rogamos que se ponga en contacto con el teléfono o el correo de la propietaria.
Muchísimas gracias por su colaboración.

Mesaje de la dueña:
Se me ha perdido mi galga Rubia ISUKA DE 4 AÑOS,lleva collar de cadenita y Scalibur. Es rubia clarito con la punta de la cola blanca, tiene los ojos color miel y la nariz marrón clarito.
Se perdió en PAGO DE AGUA DULCE (Rota, Cádiz) el día 10.09.2010 sobre las 6 de la tarde. Parece... ser que la vió la Guardia Civil por la noche en la carretera de Munive en dirección Sanlúcar de Barrameda pero no la pudieron localizar y no ha aparecido.
Yo Yolanda Ortiz como propietaria de la galga y teniendo toda su documentacion en regla vacunas y chip CHIP: Nº 981098102683849 a mi nombre Yolanda Ortiz Borret he llamado y enviado mensajes de correo electronico a todas las protectoras, asociaciones, perreras, veterianrios,he llamado al RAIA,he puesto carteles por toda Rota y carreteras cercanas incluida la de Munive donde supuestamente se vio por ultima vez el viernes dia 10.09.10 por la noche que fue el mismo dia que se perdió.
PIDO POR FAvOR QUE SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA ME LO COMUNIQUE TIENE CHIP nº981098102683849
Y YA NO SE DONDE BUSCARLA ESTOY MUY DESESPERADA Y TRISTE
AYUDARME POR FAvOR OS ADJUNTO UNA FOTO DE ELLA QUE ES LA UNICA QUE TENGO QUE ERA DE CUANDO AUN ESTABA EN LA PERRERA DONDE LA ADOPTE ROTAGUAU DE Rota Cádiz
Ayuda por favor y gracias

Dog

Cantidad de envíos : 200

Re: Galga desaparecida en Rota (Cádiz) - APARECIO

Mensaje  Mercedes el Vie 22 Oct 2010, 09:01

Hemos recibido este mensaje:

Hola:
Ayer encontraron a Isuka, está totalmente en los huesos y le han arrancado el chip (todavía tiene la herida abierta), pero dentro de lo que cabe está bien. Ahora ya está con su familia y en su hogar recuperándose de todo lo que ha pasado.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, tanto de mi parte, como de su mami Yolanda.
Saludos.

Le deseamos a Isuka y a su familia una pronta recuperación y a la gente que es capaz de hacer esas barbaridades, nos limitamos a desearles lo que se merecen.

Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba