Leo - Adoptado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leo - Adoptado

Mensaje  Administrador el Miér 29 Sep 2010, 12:04

Estos son Leo y Leia.

La crisis les ha afectado de forma indirecta. Su dueño lleva tres meses viviendo por encima de sus posibilidades actuales para poder quedarse con ellos. Los rescató de ir a una trituradora cuando eran cachorrines pero ahora se tiene que mudar con su familia y no le dejan llevarse a los gatos.

Por eso necesitan acogida. Él tratará de poner en orden su vida lo antes posible y volver a cogerlos.

Contacto: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647005699
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Re: Leo - Adoptado

Mensaje  Mercedes el Jue 02 Dic 2010, 08:26

Estos dos mininos están desde ayer en su nueva casa de acogida.

De momento ella está muy asustada y él muy enfadado. Hoy van los dos al veterinario. Seguiremos informando.
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  Mercedes el Mar 07 Dic 2010, 08:38

¡Pues hemos empezado con muy mal pie! Leia está fatal. El jueves se quedó ingresada en la clínica con los parámetros hepáticos fuera del rango que mide la máquina. Dicen que probablemente haya sido una intoxicación. La buena noticia es que la gatina es negativa a inmuno y a leucemia, lo cual espero ayude en la recuperación.

El sábado la recogí del vete y está pasando el puente bastante estable, aunque hay que alimentarla con jeringuilla cada dos o tres horas y medicarla una vez al día.

Ayer le quitamos la vía que llevaba en la patina delantera. Aún se va para los lados pero ya ronronea y cruzo los dedos para que no se me muera. Hoy vamos otra vez al vete a que le pongan antibiótico.

Leia es la gata más buena que he conocido. No me conoce de nada y se deja hacer absolutamente de todo.

Seguiremos informando.
Mercedes

Mensaje  luciatb el Mar 07 Dic 2010, 17:30

Espero que se recupere la pobre.
Por cierto, quién es quién?

luciatb

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  Mercedes el Mar 07 Dic 2010, 20:36

Gracias. Hoy está algo mejor. Y ya se le va notando porque está más activa, más gata, y menos buena... Ya se intenta escapar cuando le doy de comer y no se va para los lados al andar. El parámetro hepático (no sé cómo se llama) le ha bajado de más de 1000 (la máquina no lee más) a 400. De todas formas, el límite normal está en 40, así que aún le queda medicación por delante. Pero yo creo que ya no tiene tanto peligro de morirse. De todas formas, no descrucéis los dedos.

Por cierto, Leia es la marrón y Leo el que parece un azul ruso. Él sigue enfadado.
Mercedes

Mensaje  Mercedes el Miér 15 Dic 2010, 12:17

Hola,

Al final no ha podido ser. El hígado de Leia ha ido mejorando (aunque nada parecido a los parámetros normales de un gato sano), pero su hemograma ha ido en picado. Tiene el pancreas destrozado y la veterinaria me ha dicho que, aparte de ser muy doloroso, no tiene solución. Ayer volvió a quedar ingresadina otra vez, había perdido 200g en menos de una semana (pesa poco más de dos Kg, así que es una pérdida muy grande) y hoy por la mañana, a pesar de estar con analgésicos, estaba muy tirada, ya no levantaba la cabecina ni nada, así que hemos tomado la triste decisión de dormirla.

Estoy muy disgustada porque era una gata santa, pero espero haber hecho lo mejor para ella.
Mercedes

Mensaje  luciatb el Miér 15 Dic 2010, 12:53

Pobrecina... Siempre tiene que pasarles algo a los que menos lo merecen. Espero que Leo no la eche mucho en falta... Sad

luciatb

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  MARIA CAST el Miér 15 Dic 2010, 15:46

Jo!! Pobrecilla ahora que habia tenido la suerte de encontrar un sitio para quedarse. Merce no te deprimas mucho creo que tomaste la decision correcta. Es mejor asi que verla sufrir. Un beso

MARIA CAST

Cantidad de envíos : 338

LEO Y LEIA -- NECESITAN ACOGIDA TEMPORAL INDEFINIDA --ACOGIDOS

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Miér 15 Dic 2010, 20:32

Lo , siento mucho Mer hiciste lo qué debias , para ver a LEIA sufrir es mejor así hiciste todo lo qué estuvo en tú mano Sad ella , será felíz pensando en cuanto la quisieron !!!!y queda LEO peque !!!!!!
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  Mercedes el Miér 15 Dic 2010, 20:52

Gracias. No os preocupéis, que no me deprimo mucho. Pero es una lástima. Yo que pensé que estaba acogiendo dos gatinos sanos y menudo palo. Pero lo peor fue para ella, la prubitina. Era una santina. Incluso más buena que mi Lilu.

Leo va mañana a hacerse las pruebas de inmuno y leucemia y, si da negativo, ya lo suelto con los míos, porque sólo está poniéndose muy nervioso. Así que cruzad los dedos nuevamente para que salga negativo. Es un gato super simpático, muy mimoso y juguetón.
Mercedes

Mensaje  MARIA CAST el Jue 16 Dic 2010, 09:04

Va a salir todo bien ya veras!!!! y lo bien que lo va a pasar con los tus gatinos!!!

MARIA CAST

Mensaje  Bea el Jue 16 Dic 2010, 14:29

Vaya, la daba por recuperada y me acabo de llevar una desagradable sorpresa. M......
Bea

Cantidad de envíos : 454

http://www.masquechuchos.com

Mensaje  Mercedes el Miér 29 Dic 2010, 21:00

Al final no os conté qué tal Leo porque la cosa llevó más tiempo del que esperábamos.

Ha resultado ser un gato muy dócil, que se lleva muy bien al veterinario y se deja sacar sangre y hacer de todo. La primera vez que le hicieron el test de leucemia e inmuno dió negativo a inmuno y dudoso a leucemia, con lo cual el pobre se ha tenido que quedar en su cuarto sin salir hasta que estuviéramos seguros de que no era peligroso juntarlo con los demás.

Hace una semana por fin salió el resultado del PCR para ver si tenía leucemia felina y ¡es negativo! así que le hemos abierto la puerta del cuarto aunque... no sale aún porque Frida (nuestra bruja negra coja) ha decidido hacerle la vida imposible. De cualquier manera es sólo cuestión de tiempo. Seguro que las próximas navidades ya tenemos a Leo y a Frida durmiendo juntos como buenos hermanos adoptivos.

Seguiremos informando...

Mercedes

Mensaje  MARIA CAST el Jue 30 Dic 2010, 09:20

BIENNNNNNN!!!!!!!!!!! Espero que la brujita lo acepte cuanto antes, que la lleva lo de su compi??? Mas animao????

MARIA CAST

Mensaje  Mercedes el Jue 30 Dic 2010, 09:35

Si, probe, se le ve juguetón y muy mimoso. Tiene bien el pelo y come bien, así que no parece depre. Le tengo puesto el feliway por si acaso (feromonas de gato en un chisme como los ambientadores que se enchufan a la corriente).

A la brujita sólo le falta la escoba. Ella pone carita de gato de Shreck (si habéis visto la peli) y chilla como si la estuvieran matando (para que pensemos que es ella la desvalida torturada) mientras arrincona al pobre Leo detrás de una butaca "acongojado". Pero bueno, esperemos que sea cuestión de tiempo.
Mercedes

Mensaje  Mercedes el Lun 11 Feb 2013, 09:15

Leo se ha adaptado por fin plenamente a su casa de acogida, ha conseguido resolver sus "diferencias" con los demás gatos de la casa y se queda definitivamente adoptado allí. Ahora es por fin un gatín feliz.
Mercedes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba