CHIKY , MAMI ME LA ARMÓ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHIKY , MAMI ME LA ARMÓ

Mensaje  juani fernandez gonzalez el Vie 03 Dic 2010, 20:15

Ayer , escuché a mi mami hablando por telefono !!!!!! no está bién ( es de mala educación ) pero me interesaba , hablaba de mí --------como me llamaba , cuanto pesaba ¿¿¿¿¿¿¿ qué cosas más raras !!!!!!! pedía cita , en una clinica ( no entiendo ) no estoy malina , ni nada !!!!!!!! habló algo , sobre esterilizar y poner chip .
Hoy , madrugamos Lisa y yó ?''''' todo nevado y con un frío , bajamos a hacer pis y demás -------a papi se le estropeó el coche , y tuvo qué llevarlo mami en la furgona .

Subimos a la clinica , es preciosa ( todo nuevo ) , había muchos perrinos ,malinos ¿ y yo qué hago aquí ? .
bueno Lisa , me explicó algo qué ella al primer celo mami la llevó a esterelizar y así no tendría camadas indeseadas , cuando sea mayor no tendré tumores y evita infeciones ( piometras) ahora tengo muchas ventajas .
Mami , lo tiene muy claro lleva un tiempo dandome la brasa , qué si no salgo al celo ----qué si patatin , qué si patatan .

Ya me lo hicieron , me duele un poco !!!!!!!mi mami es un poco burra ( me esteriliza , y encima me pone el chip ) el pax completo , pero está bién , porqué en él viene direción , telefonos !!!!!!! puso dos ehhhh )))) el fijo y el movil por si me pierdo ----y el movil no tiene cobertura.
!!!!!!!!!!???????? ya os contaré ????????? .
Ya , estoy aquí ???????? con el isabelino puesto y muy asustada , subieron Lisa y mami a buscarme , mañana seguro qué estaré mejor ahora , antibiotico y betadine y dentro de diez días a quitar los puntos y lista ahora no tendré celos , embarazos psicologicos , infeciones , tumores , y no andaran los perros detras de mí (((???? bueno tampoco me importa mucho ))))) ¿¿¿¿¿ os parece , poco . Question bounce
juani fernandez gonzalez

Cantidad de envíos : 144

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba