Necesito de vuestra ayuda por favor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito de vuestra ayuda por favor.

Mensaje  Diana Bernal el Sáb 04 Dic 2010, 01:41

Ayuda por Favor.
Diana Bernal Hoy a las 02:35

Familia numeroso necesita Ayuda
Diana Bernal Ayer a las 10:11

Hola, Soy nueva por aquí y pues vengo con premio mayor :/(
No sabia donde escribiros, perdonar si este es mal lugar, pero ya no se que hacer de verdad.
Mi gatita, se me escapo de casa un día y regreso con un tripa que el resultado fueron tres hermosos gatitos, mi gata me la había regalado mi ex novio y pues mi situación económica no me había permitido castrarla, de verdad que se que es una irresponsabilidad de mi parte, pero ahora mismo no se que hacer y la situación económica que estoy pasando pues no es nada buena, estoy muy triste y tengo a los 3 gatitos en casa y a su madre alimento y amor no les falta, pero no puedo quedármelos, son mucha responsabilidad, ademas no se si son machos hembras y pues habrá que castrarlos igual y no tengo medios económicos, Dios estoy muy depre y ya no se que hacer ni a quien recurrir mi la mama de los gatitos fue sacada de la perrera municipal y no quiero que los gatitos vallan a ese lugar solo de pensarlo de verdad que me pongo a llorar, he puesto un anuncio en interne a ver si alguien me llama pero no ha dado mucho resultado si vosotros conocéis a alguien o me podéis ayudar os agredeceria,
Diana Bernal

Cantidad de envíos : 2

Re: Necesito de vuestra ayuda por favor.

Mensaje  Mercedes el Sáb 04 Dic 2010, 17:20

Hola

Totalmente de acuerdo en que ha sido una absoluta irresponsabilidad por tu parte.

Nuestro albergue es de perros. Los gatos que tenemos acogidos están en casa de voluntarias con la misma o peor situación económica que tú y con la misma disponibilidad a ponerse depre que tú, por lo que si de verdad quieres hacer algo por los hijos de tu gata te sugerimos los dejes con la madre, les hagas fotos, nos las envíes para que las publiquemos y tratemos de encontrarles adoptantes.

Indudablemente hay que castrarlos a todos. Tenemos posibilidad de precios especiales. Ponte en contacto con nosotros en asociacionmasquechuchos@gmail.com.

Todo lo anterior, si quieres hacer algo al respecto de tu problema. AHora bien, si decides simplemente estar depre pero no implicarte como todas las voluntarias de esta asociación, como los gatinos no tienen la culpa, antes de llevarlos a la perrera, avísanos por favor (mismo correo que para colaborar).

Ya es hora de que los "amantes de los animales" vayan cayendo del guindo en que viven y dejen de acentuar un problema ya de por sí suficientemente grave.

Un cordial saludo,

Mercedes

P.D.: no tomes mi opinión como si fuera la de la protectora. No soy más que una forera más muy harta de que paguen el pato siempre los mismos.

Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

?Gracias¿

Mensaje  Diana Bernal el Jue 09 Dic 2010, 08:36

Hola,

Gracias, ya les he encontrado hogares maravillosos a los 3 gatitos, y de verdad que yo ya caí del guindo hace mucho rato, lo malo es que al estar en el paro y en mala situación económica, no he podido castrar a mi gata, no soy de las que tienen animales por tener, y si me deprimí y pedí ayuda en este lugar fue por que algún día pase por un puesto que tenían en el San Francisco y le pille unas cosinas para mi perra y vi que hacían labor social, y no sabia que no era para gatos, si no solo para perros, muchas gracias por responder, pero ten por seguro que jamas hago la vista gorda a la situación de los animales son los mejores amigos y compañeros que nadie pueda tener, por eso pensé que aquí alguien me diría algo, y la perrera jamas jamas, nunca dejaría uno de los gatinos allí.
En cuando a lo de Castrar a la gata voy a escribir a ese correo que me has dado para ver,

Gracias, ya no estoy depre!!!!!
Los inocentes Gaticos están en sus nuevos hogares ya me han enviado fotos.

Diana
Razz Very Happy
Diana Bernal

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Mercedes el Jue 09 Dic 2010, 08:54

Hola,

Me alegro mucho por los gatos, que eran los que me preocupaban.

Ahora tendrías que castrar a la gata para evitar que la situación se vuelva a producir (aparte de que será mucho mejor para su salud).

Hay una cosa que has entendido mal: nuestra asociación sí que se hace cargo de gatos pero no tenemos albergue para ellos. Los tienen las voluntarias de la asociación en sus casas. Ellas son personas como cualquier otra, muchas de ellas con mala situación económica, capaces de prescindir de lo más básico con tal de salvar un animal. Lo que te ofrecía era que tú te siguieras haciendo cargo de los gatos y nosotras te ayudábamos a darlos en adopción.

Espero que en esos hogares maravillosos que has encontrado vayan a castrar a los gatos cuando sean mayores. Pero seguro que sí, que te vas a asegurar de ello, puesto que has caido del guindo hace mucho tiempo. Confío plenamente en ello.

Y con respecto a llevarlos a la perrera, lo siento, pero era lo que se leia entre líneas en tu petición de ayuda. Pido disculpas si tu intención era sólo sugerir que jamás serías capaz de llevarlos allí. Quizá mis entendederas se estén resintiendo con los años.

Les deseo lo mejor. Aguardamos tu correo para castrar a la gata.

Un cordial saludo,

Mercedes

Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba