que buen dia, seguro que viene alguien y lo jode!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que buen dia, seguro que viene alguien y lo jode!

Mensaje  Nala el Jue 03 Feb 2011, 17:30

Pues si, siempre tiene que estar x ahi el/la toca C****** de turno...

Acabo de llegar a casa despues de dar un largo y fructifero paseo con mi querida Nala. Tenia que llevarla al veterinario(control rutinario de peso) y decidi llevarmela caminando(habitualmente vamos en coche, por eso de que le cansan las patinas) .
Ya de regreso, nos encontramos en medio de la calle, a una señorita de unos 30 años bajandole los pantalones a su querido pequeño,que debia seguir en la guarderia, y le planto en medio de Independencia a hacer sus necesidades... En si, esto no me causa una molestia, sino fuera porque 2 minutos mas tarde(lo que tardo en subirle los calzoncillos y demas prendas, y acelerar el paso hasta llegar a nosotras) me suelta, en tono ofensivo: "ESE PERRO TIENE QUE LLEVAR BOZAL, LO DICE LA LEY"...vale...no le voy a quitar la razon, porque la tiene...Nala llevaba correa corta y el bozal enganchado( le molesta bastante), asique le contesto "ESQUE LE MOLESTA MUCHO, ADEMAS LA POBRE NO TIENE DIENTES(dato real, no los tiene) Y SEGURO QUE TIENE MAS MIEDO ELLA DE TI, QUE TU DE ELLA" a lo que ella indignada empieza a soltarme que la ley es la ley, que tengo que hacerlo, que puede matar a alguien, que ojala me multen...etc etc..
Lo siguiente que recuerdo, es la gente mirandonos alucinada, porque logicamente no me quede callada(los que me conoceis..lo sabeis) ."perdona, porque tengo que aguantar que me vengas a joder el dia?preocupate de educar a tu hijo,gocha(si, lo dije silent ) y enseñale que cuando se tienen ganas de hacer pis, se va al baño, que luego de mayor nos quejamos de que meen en los portales, y este tiempo que me estas dedicando, haberlo perdido, en llevarlo a un baño como tiene que ser" ...la discusion se alargo un trayecto entero, ya que si fuera poco ibamos hacia la misma zona, y ya os podeis imaginar a la gente flipando..

Se que no tiene comparacion una cosa con la otra, y que efectivamente tenia razon, pero esque yo era felizzzzz , caminaba con Nala felizzzzz, y tiene que venir esta a decirme a mi nada, porque?

Hay gente para todo, y los menos indicados son los primeros que tienen algo que alegar sobre lo que no les concierne...asique...PARATE MUNDO QUE YO ME BAJO!!
Nala

Cantidad de envíos : 149

Re: que buen dia, seguro que viene alguien y lo jode!

Mensaje  xanasturias el Vie 04 Feb 2011, 22:55

AYYYYYY PAULAAAAA JIJIJIJIJI CONOCIENDOTE,,,SALIO LA BESTIA QUE LLEVAS DENTRO...
Y LO VEO LOGICO;PORQ CONOCIENDO A NALA(POBRE MIA)... ES PARA PONERLE EL BOZAL A LA TIA ESA Twisted Evil Twisted Evil
CUANDO LA GENTE SE DARA CUENTA,QUE EL ANIMAL IRRACIONAL NO ES EL PERRO...
QUE EL ANIMAL IRRACIONAL ,ES EL ENERGUMENO QUE NO MIRA MAS ALLA DE SUS NARICES,
Y QUE CON OTROS PERROS QUIZAS SEA NECESARIO EL BOZAL...PERO CON NALA I love you I love you I love you
BUENO A LO QUE VOY,,,TE APOYO EN TODO PAULA
Y OLE TUS OVARIOS!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers

xanasturias

Cantidad de envíos : 455

Mensaje  Monanne el Sáb 05 Feb 2011, 09:39

¡ Bien ! como se dice : fue una "una sana cólera" .

los que menos educación tienen son los 1º en darte lecciones..

mi marido dice siempre en este tipo de caso ..: "y pensar que el voto de ésa vale tanto como el mío....¡ Qué dura es la democracia a veces..! Evil or Very Mad
Monanne

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  Mercedes el Dom 06 Feb 2011, 20:56

Ja ja ja ja, Monanne, tu marido dice una de mis frases preferidas, ja ja ja. La digo a menudo.

Es duro, ya lo creo, pero a Paula le voy recomendar una cosa que yo todavía no he aprendido a hacer del todo (aún estoy perfeccionándola): RIETE DE ESA GENTE. Riete en su cara, pero no les des lo que buscan. ¿Qué quieren discutir? Pues no se lo des. Pero riete mucho de ellos, con voz educada y sin ponerte a su altura. Te digo por experiencia (y tu lo sabes, que me has visto), que es lo que más les molesta de todo. Se quedan superdesconcertados. ¡Y del mundo que se bajen ellos!

Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  Monanne el Dom 06 Feb 2011, 22:46

eso sí : que se bajen del mundo- y no del lado del ánden sino del lado malo y que les pille otro tren tongue

si la risa .. es lo mejor.. o una mimica al estilo de :

un abrazo .. Very Happy

albino este año en China es el año del conejo cheers albino

Monanne

Mensaje  Nala el Lun 07 Feb 2011, 10:07

si, a veces "una imagen vale mas que mil palabras" pero claro, no podia dejar pasar el dato de recordarle que ella tambien había infringido una norma social y que era la menos indicada como para venirnos a decir nada.

gracias x el apoyo, se que en otro "corrillo de opinion" seria una incomprendida, pero aqui nos entedemos a que si? Very Happy

besitos y recuerdos de doña "reina de la casa"
Nala

Mensaje  Mercedes el Lun 07 Feb 2011, 10:10

¡vaya que si nos entendemos! Cuando lo contaste me sentí totalmente en tu pellejo (y menudo vértigo, ja ja ja).

Ya sabes que, por mucho que te aconseje sabiamente, lo más probable es que yo me hubiera convertido en la niña del exorcista (que en esa faceta también me has visto, por desgracia).
Mercedes

Mensaje  Nala el Lun 07 Feb 2011, 14:21

jajajajajajjaja si!! porque yo tb se, que si esto le pasa a otra persona tambien habria dado el consejo de: tu trankila..riete...no hay mejor desprecio que no hacer aprecio..pero efectivamente, todos nos transformamos cuando nos tocan donde no nos tienen que tocar.

Ahora, situémonos todos en frente del espejo, y repitamos 7 veces: "no pasa nada, la vida puede ser maravillosa!" jaja
Nala

Mensaje  Mercedes el Lun 07 Feb 2011, 14:44

Y, aunque no fuera maravillosa (cosa altamente improbable), te prohíbo terminantemente bajarte. He dicho. ¡A ver qué hago yo luego!
Mercedes

Mensaje  Nala el Lun 07 Feb 2011, 19:12

solo te falto decir algo del estilo: y ahora vete a tu cuarto a pensar en lo que has hecho! jajaja

No me bajo vaaaale..pero mi lado oscuro tambien se queda! Twisted Evil jaja
Nala

Mensaje  Monanne el Lun 07 Feb 2011, 23:03

para Mercedes que quiere convertirse en la niña del exorcista para cuajar a la señora ésa :

puede copiar esta técnica también : poner el sonido pero no muy fuerte..
http://www.dailymotion.com/video/x9ck6c_demon-bebe_fun

Tengo el alma en el suelo después de leer y ver hoy la historia del perro Bombero- se llamaba- de Badajoz.. atado por esa hos*** de cazador en la vía del tren y decapitado .. No

http://animalessinhogar.naturalforum.net/t81998-es-horribleeee-braco-decapitado

Crying or Very sad

Monanne

Mensaje  MARIA CAST el Lun 14 Feb 2011, 12:49

No aprendo no deberia leer cosas asi, No tengo comentarios en el tema de Bombero porque ya sabeis lo que iba a decir, prubitin

MARIA CAST

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba