perros...aqui si!
Más Que Chuchos :: DE TODO UN POCO / A LITTLE BIT OF EVERYTHING :: Hablamos de ... / We're talking about...
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
perros...aqui si!
Ayer estaba en gijon con un amigo, y buscando una cafeteria donde poder parar un rato, hemos dado con el cafe di roma de la plaza san miguel..cual ha sido mi sorpresa, cuando veo pasar a mi lado, a un perro de aguas acompañado de sus dueños, y sentarse en la mesa de al lado...y cuando miro alrededor veo un beagle y un yorkshire en mesas contiguas..es por ello, que me he animado a escribirlo en este foro, a fin de que gente que viva en gijon, o si alguna vez le coincide andar por alli con su querido animal de 4 patas, sepa que en esta cafeteria esta permitido, aunque no hay ningun cartel que asi lo diga.
Tambien he pasad por una tienda tipo pin up, rocaville,.. con un cartelillo que junto a una fotografia de un perro ponia: si me porto bien, no tengo porque esperar fuera.
Animo a toda la gente, sea de oviedo, gijon, aviles, o de donde sea, a que ponga en este apartado aquellas cafeterias, restaurantes, tiendas, etc donde si se dejen tener animales, ya que aunque existen guias para hoteles,campings,..no suelen incluir pequeñas cafeterias, y estaria bien saber donde podemos llevar a nuestros keridos animalillos.
Tambien informo, que aqui en oviedo, la cafeteria/taberna Alea, al lado de la libreria Cervantes en la calle Campoamor, deja tener perros, siempre y cuando se porten bien .
Espero que os animeis a comentar, y entre todos crear una pequeña guia de sitios donde nos acepten en compañia
Tambien he pasad por una tienda tipo pin up, rocaville,.. con un cartelillo que junto a una fotografia de un perro ponia: si me porto bien, no tengo porque esperar fuera.
Animo a toda la gente, sea de oviedo, gijon, aviles, o de donde sea, a que ponga en este apartado aquellas cafeterias, restaurantes, tiendas, etc donde si se dejen tener animales, ya que aunque existen guias para hoteles,campings,..no suelen incluir pequeñas cafeterias, y estaria bien saber donde podemos llevar a nuestros keridos animalillos.
Tambien informo, que aqui en oviedo, la cafeteria/taberna Alea, al lado de la libreria Cervantes en la calle Campoamor, deja tener perros, siempre y cuando se porten bien .
Espero que os animeis a comentar, y entre todos crear una pequeña guia de sitios donde nos acepten en compañia

Nala- Cantidad de envíos: 131
Re: perros...aqui si!
Estupenda iniciativa, que apoyo plenamente.

Mercedes- Cantidad de envíos: 1705
gracias x el apoyo, pero no veo participacion popular! jajaja y eso que, en sero lo digo, creo que era una buena idea, ya que muchas veces nos aparecen dudas sobre donde podmeos y donde no..por ejemplo en tiendas de ropa, perfumerias...tu sabes de alguna ley u ordenanza? porque intente buscar en google..pero esta gran red llamada internet da mil y un resultados, entre foros, opiniones,...pero no encuentro referencias legales :S

Depende de con qué compañero esté. Dejo entrar a los perros. Algunos compñeros( femeninas) le hacen ascos a los perrines, están ellas pa... pasarles cagayones descompuestos,jajajajjaajaj
Soy una egoísta, es para acariarlos. jajajaajjjajajaj
Soy una egoísta, es para acariarlos. jajajaajjjajajaj

patriciam- Cantidad de envíos: 578
Pues debo confesar que no sé nada concreto referente a leyes. Sé lo que dice la "vox populi", que es que "sanidad" no deja entrar animales en sitios donde se sirvan comidas o se trabaje con alimentos (pero no sé si es cierto). También sé que Aurora tenía en la puerta de su tienda un letrero para permitir expresamente la entrada de perros. Claro está que se trataba de una joyería, con lo cual no nos aclara lo anterior.
Lo siento, pero no sé más. Si me lo recuerdas más adelante, me lo apunto y se lo preguntaré a mi abogada (o sea, a mi hermana).
Lo siento, pero no sé más. Si me lo recuerdas más adelante, me lo apunto y se lo preguntaré a mi abogada (o sea, a mi hermana).

no me acordaba de Dina! muy buena, ahí te vi aguda jaja. pues estupendo porque es una duda existencial...
Hay veces que estando en tiendas de ropa he visto perros (yorkshire) incluido en calatrava, donde le pregunte a una de seguridad y me dijo que solo podian perros pequeños en cuello, lo cual me parece una estupidez..pero bueno.. yo en las otras tiendas (stradivarius y berska del centro de oviedo) los vi con correa caminando por el medio de la tienda y sin embargho al preguntar me dijeron que no se podia...yo como soy chula, les he hecho una foto, asi si algun dia me levanto toca coj**** me planto alli con nala y la foto en el movil...y que no me digan que solo perros pequeños, porque el tamaño no determina que meen, muerdan o ladren mas que los grandes...
me parecen correctas vuestras aportaciones a la causa y agradecemos(nala y yo) la ayuda
Hay veces que estando en tiendas de ropa he visto perros (yorkshire) incluido en calatrava, donde le pregunte a una de seguridad y me dijo que solo podian perros pequeños en cuello, lo cual me parece una estupidez..pero bueno.. yo en las otras tiendas (stradivarius y berska del centro de oviedo) los vi con correa caminando por el medio de la tienda y sin embargho al preguntar me dijeron que no se podia...yo como soy chula, les he hecho una foto, asi si algun dia me levanto toca coj**** me planto alli con nala y la foto en el movil...y que no me digan que solo perros pequeños, porque el tamaño no determina que meen, muerdan o ladren mas que los grandes...
me parecen correctas vuestras aportaciones a la causa y agradecemos(nala y yo) la ayuda

Ja ja ja ja ja ja ja ja. Tú haciendo pesas todo el año para poder llevar a Nala en brazos y ahora resulta que sólo dejan entrar a pusilánimes con miniperro, ja ja ja ja. No hay derecho.

Ja,ja,ja,ja. Me acabo de imaginar a Paula en plan Preety Woman por Rodeo Drive ¡¡¡¡con Nalina en brazos!!!!
Lo de la consulta a Dina, se la hice yo en su momento, pero memoria de pez no recuerda. Sé que yo podía. Me suena lo de "elaboración de alimentos", pero no creo que incluya bares, claro que al final siempre depende de lo que diga la casa
Además del cartel tenía bebedero (uno d plástico negro q anda ahora x la Ponti) y caja de galletas (los restos de la última también acabaron en la Ponti)
El cartel lo puse como declaración d principios después de un altercado con una faltosa, de esas que no son capaces de encontrar la palabra modales en el diccionario. Creo que me puse pelín tensa, porque cuando los dueños del perro (unos buenos clientes, y además encantadores) sugirieron volver más tarde sin el perro les puse cara de asesina y casi que les grité: "Y a vosotros ni se os ocurra moveros de aquí!!!"
La niña del exorcista es una buena niña...
Porque la faltosa nunca más volvió (ni alguna de sus amigas) y los otros siguieron volviendo (con el bichi)
Lo de la consulta a Dina, se la hice yo en su momento, pero memoria de pez no recuerda. Sé que yo podía. Me suena lo de "elaboración de alimentos", pero no creo que incluya bares, claro que al final siempre depende de lo que diga la casa
Además del cartel tenía bebedero (uno d plástico negro q anda ahora x la Ponti) y caja de galletas (los restos de la última también acabaron en la Ponti)
El cartel lo puse como declaración d principios después de un altercado con una faltosa, de esas que no son capaces de encontrar la palabra modales en el diccionario. Creo que me puse pelín tensa, porque cuando los dueños del perro (unos buenos clientes, y además encantadores) sugirieron volver más tarde sin el perro les puse cara de asesina y casi que les grité: "Y a vosotros ni se os ocurra moveros de aquí!!!"
La niña del exorcista es una buena niña...

Aurora- Cantidad de envíos: 262
Por cierto, en Luanco se puede en la Botica Indiana (se llama así??) y en el Ciaboga, el problema es que a veces están tan petaos que pobres bichis. Es que no lo sabías, Merce????

Aurora- Cantidad de envíos: 262
¡Pues ahora que lo dices, sí que es cierto! De hecho estuvimos en la Botica Indiana a principios de verano Lisa, Areta, Tina, Nala, Paula, Silvia, Sabrina, etc en la terraza. A ver si vamos a tener todas memoria de pez...
Incluso se nos unió un perro espontáneo, que anda el pobre suelto por Luanco y también entró como Pedro por su casa hasta la terraza (atravesando, como sabéis, la cafetería).
Incluso se nos unió un perro espontáneo, que anda el pobre suelto por Luanco y también entró como Pedro por su casa hasta la terraza (atravesando, como sabéis, la cafetería).

Pues tengo una amiga en la radio, a ver si la veo esta noche con los perris y le digo que lo anuncie por si alguien sabe de bares
donde admitan perro. Yo de momento entro con Neia en el BBVA, Correos, y en un par de tiendas de ropa de la zona. Como me dijo
en su dia la de correos: "si no hay cartel puedes pasar", y la del BBVA: "si nadie se queja...". Así que a ver si se va animando la gente
que hay cosas mucho peores. Sí me parece lógico que te hagas cargo de lo que pueda armarte el perro, pero si lo tienes mas o menos
enseñado no tiene por qué pasar nada. Y en caso de que haga algo, yo tengo un seguro hecho para Neia bastante bien de precio que
cubre trastadas jeje, como los niños.
Saludos a todo@s
donde admitan perro. Yo de momento entro con Neia en el BBVA, Correos, y en un par de tiendas de ropa de la zona. Como me dijo
en su dia la de correos: "si no hay cartel puedes pasar", y la del BBVA: "si nadie se queja...". Así que a ver si se va animando la gente
que hay cosas mucho peores. Sí me parece lógico que te hagas cargo de lo que pueda armarte el perro, pero si lo tienes mas o menos
enseñado no tiene por qué pasar nada. Y en caso de que haga algo, yo tengo un seguro hecho para Neia bastante bien de precio que
cubre trastadas jeje, como los niños.
Saludos a todo@s
Noe- Cantidad de envíos: 23
¡Que suerte! ya veo que con un solo perro se puede entrar en bastantes sitios (más de los que yo creía que eran más o menos... ninguno).
¿Pero cómo hago yo para explicarle a cualquiera que voy con tres perros? A nosotras me temo que no nos dejan entrar nada más que en la Botica Indiana (demostrado empíricamente).
¿Pero cómo hago yo para explicarle a cualquiera que voy con tres perros? A nosotras me temo que no nos dejan entrar nada más que en la Botica Indiana (demostrado empíricamente).

es verdad, no me acordaba de la botika, aunque tambien es verdad que estuvimos en la terraza y no se si dentro se podrá. Bueno, me parece estupendo y maravilloso que se esten saando tantos sitios, y mer, dont worry, porque si t dejan con uno te dejaran con tres (supongo) siempre que esten tranquilas, ya que si se permiten perros, no se especifica en ningún sitio cuantos por dueño, y te diria que como a tomar el cafe se va acompañada, puedes repartir perros entre los asistentes, pero claro, eso contigo sufre ligeras variaciones
jaja

Sí, en la Botica se puede también dentro. Sólo probé de una en una, pero no me pusieron problema. Y en las otras mesas había más perrinos.
Y sí, tienes razón, dado mi excelente y social carácter suelen sobrarme perros y faltarme acompañantes...
Y sí, tienes razón, dado mi excelente y social carácter suelen sobrarme perros y faltarme acompañantes...

pero no pasa nada porque nosotras te seguimos adorando con tus angeles y demonios

Página 1 de 2. • 1, 2