Hoy por fin he ido al refugio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy por fin he ido al refugio

Mensaje  Aurora el Dom 13 Feb 2011, 01:09

Hoy por fin, he ido al refugio. Pensé que nunca iba a llegar el día. Han sido años de madrina, de punto de recogida, de sablear a mis clientes con la hucha de masquechuchos...

Hoy me he encontrado un refugio con poquísimos medios y con muchísimo trabajo detrás. Un refugio hecho con imaginación, mucha planificación, sentido común y, sobre todo, con una consideración enorme hacia los perros que viven allí

Esperaba encontrarme doscientos perros abandonados y me he encontrado con doscientos perros cuidados y muy queridos. Perros dispuestos a devolver, multiplicado por cien, todo el cariño que reciben.
Cualquiera de ellos podría ser el perro perfecto de alguien, pero allí sigue esperando.

Lo de hoy ha sido el mejor plan que podía tener para un sábado. Hoy he conocido a doscientos peludos que, sin haberme visto nunca, vinieron a saludarme, a invitarme a jugar, a darme doscientos abrazos peludos, a ofrecerme y pedirme mimos.
He conocido a gente dispuesta a trabajar por y para los animales, dispuesta a demostrar que ése es el trabajo más gratificante.

Hoy supe que voy a volver, en cuanto pueda, lo antes posible. Voy a volver una y otra vez hasta que consiga aprenderme vuestros nombres, los de todos; hasta que conozca los gustos y manías de cada uno de vosotros, hasta que sepa a qué os gusta jugar, cuál es vuestra chuche favorita, cómo preferís que os acaricie...

Y cuando consiga aprender todo eso, seguiré yendo, y volveré a empezar. Porque siempre habrá un perro abandonado al que conocer, al que querer.

.

Aurora

Cantidad de envíos : 319

Re: Hoy por fin he ido al refugio

Mensaje  patriciam el Dom 13 Feb 2011, 09:47

Aurora escribió:Hoy por fin, he ido al refugio. Pensé que nunca iba a llegar el día. Han sido años de madrina, de punto de recogida, de sablear a mis clientes con la hucha de masquechuchos...

Hoy me he encontrado un refugio con poquísimos medios y con muchísimo trabajo detrás. Un refugio hecho con imaginación, mucha planificación, sentido común y, sobre todo, con una consideración enorme hacia los perros que viven allí

Esperaba encontrarme doscientos perros abandonados y me he encontrado con doscientos perros cuidados y muy queridos. Perros dispuestos a devolver, multiplicado por cien, todo el cariño que reciben.
Cualquiera de ellos podría ser el perro perfecto de alguien, pero allí sigue esperando.

Lo de hoy ha sido el mejor plan que podía tener para un sábado. Hoy he conocido a doscientos peludos que, sin haberme visto nunca, vinieron a saludarme, a invitarme a jugar, a darme doscientos abrazos peludos, a ofrecerme y pedirme mimos.
He conocido a gente dispuesta a trabajar por y para los animales, dispuesta a demostrar que ése es el trabajo más gratificante.

Hoy supe que voy a volver, en cuanto pueda, lo antes posible. Voy a volver una y otra vez hasta que consiga aprenderme vuestros nombres, los de todos; hasta que conozca los gustos y manías de cada uno de vosotros, hasta que sepa a qué os gusta jugar, cuál es vuestra chuche favorita, cómo preferís que os acaricie...

Y cuando consiga aprender todo eso, seguiré yendo, y volveré a empezar. Porque siempre habrá un perro abandonado al que conocer, al que querer.

Precioso, me encanta, de verdad.
Es aquello de... "conocernos es amarnos", pero extendido.

patriciam

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  xanasturias el Dom 13 Feb 2011, 21:51

Como te recibio CUCA Y NEMO? jijijiji

xanasturias

Cantidad de envíos : 455

Mensaje  Bea el Dom 13 Feb 2011, 22:01

Verdad que sí, Aurora ? Pasar un sábado en la Pontiga es uno de los mejores planes gracias a todos los "peludos".

Silviaaaa, te perdiste el debut de Aurora como voluntaria y su riquisísimo postre, nos trajo mouse de limón !!!! Smile
Bea

Cantidad de envíos : 454

http://www.masquechuchos.com

Mensaje  xanasturias el Dom 13 Feb 2011, 22:11

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CAGO EN TOOOOOOOOOO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

xanasturias

Cantidad de envíos : 455

hoy por fín , he ido al refugio

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Dom 13 Feb 2011, 22:30

(( Aurora , !!!!!! ya tá enganchada ;;;;;;;; sé lo curró , hasta la mangera arregló (((((( qué bonito , es pasarse el Sabado , en la PONTIGA ¿ Vendras , el Sabado nó ??????????????????? Question cheers cheers cheers cheers cheers .
Qué guapo CHIKY , precioso !!!!ayer le di miminos .....
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  Aurora el Lun 14 Feb 2011, 02:01

Por partes

¿Quién es Nemo??????
No es broma, tengo que aprenderme los nombres.
Ah! y me teníais engañada: Falo es en gato, bueno, un gatón, que ronronea cuando lo acaricias. I love you Eso sí, de un rabazo de euforia me puede mandar a Colloto

A Cuca la vi al pasar pal patio de la entrada, una peludina saladísima que estaba achuchando Cate, pasé, saludé, le acaricié la cabeza y seguí. Una hora después va Merce y me pregunta "¿ya te mordió el culo Cuca?" Pos podíais avisar antes. bounce O no.

Yo creo que los bichis se dan cuenta de la berza que arrastro. Cuca debio pensar: "¿pa que la voy a morder si no lo va a entender? paso que toy mu bien aquí de miminos"

Juani, tú tampoco libras, porque cuando estabas limpiando el chenil de los dos mastines vas y me sueltas: "yo al grande ni me acerco" y yo como una boba llevaba 10 minutos a la puerta con "el grande" pegado a mi muslo y yo rascándole las orejas. Un perfecto caballero, que sois unas malas lenguas Evil or Very Mad

Ah! y que sepáis todas que Chiqui es un enchufado I love you I love you I love you

Volveré otros sábados, en cuanto me organice. Ya tengo hecha la lista de la compra, taba pensando si mi super fashion carro de la compra bajará pol camino... vais a flipar.

De momento sigo abriendo cajas y diciendo "no me cabe", voy haceme zen, o budista, o minimalista, o algo. O la mejor clienta de cogersa Idea
Aurora

hoy por fín , he ido al refugio

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Lun 14 Feb 2011, 17:52

Aurora , !!!!!!! té engañé , son todas leyendas urbanas ( ni Cuca , ni Papi són todos , especiales ) viste Chiky haciendo la cama , ¿¿¿¿¿ no sabemos hacer las camas , ellos lo colocan mejor .
Ponemos , la manta en la caseta entra Indio y Gozila y a colocar ........ no tengo ni idea de colocar las cosas .
Boli , también con cojín y manta .
¿¿¿¿¿¿ te digo una cosa ??????? un sabado , en la PONTI es tan especial como el cariño qué pones para hacer él " MOUSE " de limón ( BUENISIMO ) nos , vemos bounce cheers cheers cheers cheers cheers
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  Monanne el Mar 15 Feb 2011, 00:56

xanasturias escribió:GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CAGO EN TOOOOOOOOOO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Hola ..
¿ qué quieres decir xanasturias..??
¿ puedes explicarle a la franchuta que soy lo que dices.. para que pueda seguir la charla ?

entiendo las palabras pero ¿por qué dices esto ?

please .. Very Happy
Monanne

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  Aurora el Mar 15 Feb 2011, 02:17

Hola Monnane!
Lo de Xana es un superenfado por haberse perdido mi "bautismo" en el refugio.

Entre que está sin coche y no puede ir a ver a sus peludos, y que no me vio toda rebozada en barro, está que muerde Evil or Very Mad

Aunque, pensándolo bien, a lo mejor era por quedarse sin crema de limón... silent

Venga Silvia no te enfades, que habrá más días, lo prometo. (y mas cremitas) cheers
Aurora

Mensaje  Monanne el Mar 15 Feb 2011, 12:49

¡ gracias Aurora !
pero si xana significa : bruja/hada en vuestra tierra..
con una escoba mágica se desplaza o la llevan 4 buenos mengues.. y ¡ ya !

Twisted Evil Wink
Monanne

Mensaje  Alejandro el Mar 15 Feb 2011, 20:17

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CAGO EN TOOOOOOOOOO
La parte GRRRRRRRRR es la onomatopeya del gruñido de algún animal y CAGO EN TOOOOOOOOOO, bueno, ya intuyes lo que significa Laughing
La expresión completa pretende mostrar rabia, cabreo, etc.

Hola Monnane!
Lo de Xana es un superenfado por haberse perdido mi "bautismo" en el refugio
Aquí, Aurora, dice "Xana" porque es la abreviatura del seudónimo de Xanasturias, la persona que escribió la frase a arriba.

Je, je.

Por cierto, ¡qué bonito es ver a gente de distintos países charlando a cerca de nuestros queridos abandonados!, ¿verdad?
Alejandro

Cantidad de envíos : 1146

Mensaje  Monanne el Mar 15 Feb 2011, 23:54

hola Moss / Alejandro

gracias por las explicaciones.. Twisted Evil

pero ¿a qué sí que Xana significa hada en gallego /o asturiano ? o ¿ lo he soñado ? Neutral

me gustaría hacer más que charlar .. pero .. los kms .. además hoy me enteré de esto:
que el año próximo me niegan un puesto adaptado a mis problemas de rodilla..
lo que significa que voy a seguir de baja pero sometida a los horarios de una hipotética inspección de la seguridad social Evil or Very Mad :
presencia obligatoria varias horas diarias.. y eso TODOS los días del año ( domingos , festivos .vacaciones incluidos.. ) Mad

me siento prisionera.. bueno los ahorros que realizaré así, me permitirán dar alguna donación de vez en cuando ...
algo es algo Very Happy

un abrazo

Monanne

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba