agradecimientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

agradecimientos

Mensaje  yolanda el Lun 21 Mar 2011, 10:13

aunque el sábado fue un dia triste, también hubo ratos de alegría, tuve mucho tiempo para estar con mis niños, Bruno se ha quedado guapísimo despues de quitarle ese abrigo pasado de moda, Tris tuvo incluso medio baño y los Pekes...menudos son, hubo sesión de peluquería y solo les falto mirar una revista mientras esperaban turno.Quería dar las gracias a Bea que se arriesgo a perder un dedo con los Pekes y me ayudo a ponerlos guapos, quitándoles una oreja de más que les habia aparecido, a Merce por su sesión de terapia gratuita, gracias ya me siento mejor( por cierto el abrazo a Doris fue la solución) y a la peluquera profesional ,lo siento pero no sé su nombre que hizo que Selva volviera a tener unas orejas pequeñitas.
yolanda

Cantidad de envíos : 261

Re: agradecimientos

Mensaje  Mercedes el Lun 21 Mar 2011, 12:23

Yolanda, ya te vió Falo el sábado acicalando a los perrinos de tu zona y me dijo que te diéramos las gracias a tí en nombre de todos ellos por darle a Bea la oportunidad de arriesgar un dedo con los Pekes y a Inma (la peluquera "pofesional") la oportunidad de pelarle las orejinas a Selva (vaya pequeñinas que las tiene). En cuanto a la terapia "de choque" de Mercedes, Falo dice que lo único que tienes que hacer es acordarte de lo que te dice para cuando ella misma necesite escucharlo.

Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  yolanda el Lun 21 Mar 2011, 12:54

Sin problema, no hay duda que la terapia de choque es compartida,tanto para darla como para recibirla.
yolanda

Cantidad de envíos : 261

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba