Simba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simba

Mensaje  Simba el Lun 16 Mayo 2011, 15:35

Mi gran amigo peludo Simba, mi niño, era un cruce de padre setter, tozudo cazador incansable, caracter cariñoso pero desobediente y madre cocker spaniel breton, loca de atar, dominante ama dueña de su casa, salió mi niño cabezota alocado, cazador de lagartijas y demás bichitos despistados, ladrón de comida (del plato de su familia humana), más conocido en casa por 'simba el bárbaro' o 'simba el destructor', porque allá por donde pasaba, no quedaba títere con cabeza.
Cariñoso y confiado, tanto lamía al desconocido de turno como te destrozaba la ropa del tendal... No llebo cuenta de las cosas que rompió: ropa, mangueras, comederos, flores, muebles... Y eso que no vivía dentro de la casa!!! Pero cualquier oportunidad era buena para robarte disimuladamente algo y romperlo: 'Ummm que emoción, voy a robarte las zapatillas...Ummm que sabroso..', pensaba el 'jodio', una vez me rompió unos pantalones 'Nike' llebándolos puestos!!! Y a mi padre le rumió la camiseta que vestía disimuladamente... Otra vez se envenenó con su collar antipulgas (no le gustaba llebarlo, se lo quitó y lo enterró dos veces, como vio que se lo volvíamos a poner, decidió comérselo...), pobre angelito, que malo se me puso, creí que se moría. Un día desapareció una pata de un mueble que mi padre estaba reparando, Simba 'el destructor' había entrado en acción, el resultado: Siniesto total, hizo falta otra pata.
Éramos un equipo (no creais que la dueña es mejor que el perro, si por algo dicen que el perro es como el dueño), cuando quería acojonar a alguien, yo le decía: 'Simba, ataca!', y mi pobre iba como un loco a la persona que yo le dijese...Y le llenaba de babas!, pero para quien no lo sabía era todo un trauma, os lo aseguro!
También era muy osado, en otra ocasión, cuando tenía apenas 4 o 5 meses le plantó cara a una mastina con crías que nos salió al paso de un camino en el monte... Inocente!
Su afán cazador no tenía límites, e intentó cazar mi agaporni en un despiste... Mi pobre pájaro fue capturado con jaula y todo, pero sobrevivió, aunque del susto estuvo días sin cantar.
Fueron días felices: Yo le malcriaba, mis padres refunfuñaban, él destruía... Y todos en paz! Pero esto terminó hace ya 4 años, él último sábado de abril del 2007 Simba el destructor, el perro más amigable que he conocido, fue envenenado por algún ser amargado que no tuvo valor de enfrentarse a su dueño si algo del inocente simba le pudo molestar.
Simba murió rápidamente sin darnos la oportunidad de ayudarlo, ni siquiera nos pudimos despedir de nuestro 'Atila'. Una semana en la cama me costó el disgusto. Mi marido quería comprarme otro perro, pero no hay 'Simbas' a la venta, así que decidimos que si había que tapar en enorme hueco que Simba nos dejó (cosa imposible, por otro lado), era mejor acoger en casa a un perrín sin hogar. De esta manera, encontré a Rey, y con Rey a la Pontiga, y a Peter, y a Trasgu, y adoptamos a Dama, pero esas ya son otras historias...
avatar
Simba

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : cielo perruno, pero mi dueña desde mieres me recuerda con cariño

Volver arriba Ir abajo

Re: Simba

Mensaje  Monanne el Mar 17 Mayo 2011, 13:04

hola ..

qué tristeza .. Crying or Very sad





allá estará jugando con mi perrito

que murió hace ya un año..

si quieres poner fotos ..

la vida corta de nuestros amiguetes ya nos hace conocer muchos duelos .. pero además cuando los hay - ¡¡¡que Dios los envene a ellos también!! Embarassed - que los matan antes de hora... Sad

eso es para Evil or Very Mad

un abrazo

avatar
Monanne

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 64
Localización : Provenza - Francia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.