Antón - Bulldog Inglés de 5 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antón - Bulldog Inglés de 5 años

Mensaje  Mercedes el Lun 25 Jul 2011, 09:28

Éste es Antón. Un regalo a una niña que, al cabo de los años, se convierte en una víctima de la separación de los padres de ésta.

Ésto es lo que nos dice la dueña sobre Antón:

Antón es muy cariñoso, y tiene mucha paciencia. Se lleva muy bien con los niños. Necesita muy poco movimiento, ya que enseguida cansa. Le gusta mucho estar tumbado en el sofá. Viaja muy bien en coche, e incluso fué en barco a Menorca y no se mareó. Es muy raro que ladre. El problema que tiene es que es muy "tozudo" y obedece mal, sobre todo a mí. Le gusta mucho estar acompañado.

En conversaciones telefónicas con ella, ha añadido que el comportamiento "tozudo" a que hace referencia por escrito sólo se manifiesta cuando está con ella. Si está al cuidado de alguna otra persona se comporta de manera muy correcta.

Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php

Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Re: Antón - Bulldog Inglés de 5 años

Mensaje  patriciam el Lun 25 Jul 2011, 09:31

Es muy guapo, las fotos no le hacen justicia, cómo suele ser normal. Estará sin castrar, no?
patriciam

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  Mercedes el Lun 25 Jul 2011, 09:38

¡Pues me alegro de que me hagas esa pregunta!

Cuando la dueña contactó con nosotros por primera vez, una de las recomendaciones que le hicimos fue que lo castrara, por los buenos efectos que suele tener para el comportamiento (aparte de la salud y la responsabilidad global, etc, etc, etc).

En cualquier caso, ahora que ya ha decidido buscarle otro dueño, por supuestísimo se dará CASTRADO. No hay otra opción éticamente hablando.

Última edición por Mercedes el Lun 01 Ago 2011, 09:37, editado 1 vez
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  Bea2 el Dom 31 Jul 2011, 11:52

Hola a todos,

Después de 6 días con Anton, os escribo unas palabras sobre él.

Es un perro tranquilón, y creo que en parte va unido al peso de más que tiene. A veces siento que le gustaría hacer más de los que realmente hace.

Es un perro que estamos trabajando poco a poco, sobre todo en el tema paseos y físicamente porque enseguida empieza a respirar muy fuerte y no queremos que le pase nada.

Es un perro que...Por lo que veo es un poco pasota porque, en mi forma de ver no ha llegado a ser feliz del todo porque no se siente perro todavía.

Es muy tranquilón, tanto en casa como en la calle.

Como no le sacamos en todos los paseos (pues son largos y estos días hace mucho calor...) cuando estamos por la finca con nuestros perros, mientras comemos, preparamos alguna cosa....Está siempre con nosotros. Antes nos ibamos a pasear y ni se inmutaba, pero ahora ya nos va siguiendo, va viendo que somos su referencia, y empezamos a ser algo positivo para él.

Es un perro que empieza a obedecer poco a poco. Todo el mundo que conoce esta raza un poco sabe que si están bien enseñados y tienen sus necesidades satisfechas son perros tranquilones y bonachones, pero sino, son perros (como bien decía su anterior dueña) muy tozudos, debido a su antepasado y para lo que fueron creados.

Yo he notado que le gustan un poco más los hombres que las mujeres.

De hecho...contaré una anecdota que nos pasó ayer con él:

Hay un chico interesado en él y ha venido a verlo 2 días, pues resulta que ayer de la que el chico se iba...Y Anton se intentó montar en el coche 2 veces y se quería ir con él, jejej

Os subiré algunas fotos de él en breves.
Bea2

Cantidad de envíos : 96

http://www.jachasos.wordpress.com

Mensaje  Bea2 el Dom 31 Jul 2011, 18:23

Bea2

Cantidad de envíos : 96

http://www.jachasos.wordpress.com

Mensaje  patriciam el Dom 31 Jul 2011, 20:13

Qué guapo es!!!! Ay qué me lo como!!!
patriciam

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  Administrador el Mar 11 Oct 2011, 18:50

Adoptado. Va a vivir en Cantabria. Bea II nos enviará fotos en cuanto las haya hecho.
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba