Roqui

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roqui

Mensaje  Mercedes el Lun 01 Ago 2011, 13:23

A Roqui le encontraron esta semana en la autopista. Una pareja lo recogió, lo bañó y alimentó y comprobó que no tiene chip.

Los días que lo tuvieron recogido en casa se portó muy bien. No ladra ni rompe cosas y hace sus necesidades fuera de casa.

Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Re: Roqui

Mensaje  maria el Lun 01 Ago 2011, 18:14

A este churrusquin peludin lo conocí el sabado.Es un peluche.
maria

Cantidad de envíos : 165

Mensaje  MARIA CAST el Mar 02 Ago 2011, 16:08

tiene pinta de ser muy guapin. a ver si nos conocemos oficialmente el sabado.

MARIA CAST

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  Administrador el Dom 02 Oct 2011, 20:31

Rocky se ha deprimido en el albergue. De la depresión ha dejado de comer y en el veterinario nos han dicho que tiene una fuerte anemia. En este momento sigue bastante pachuchillo y está en una casa de acogida para poder atenderle mejor.

Un dato nuevo: su edad estimada por el veterinario es de 10 u 11 años.

Aquí os dejamos unas fotos suyas en el veterinario:

Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Mensaje  Alejandro el Mar 01 Nov 2011, 19:36

Roqui fue a la III Carrera Popular con Perro. ¡Se lo pasó genial!

Aquí rodeado de sus compis del refugio y sus ex-compis adoptados:
Alejandro

Cantidad de envíos : 1146

Mensaje  Administrador el Miér 16 Nov 2011, 20:21

Roqui de paseo con Beguín:

)Roky camuflado(
Administrador

Mensaje  Administrador el Dom 08 Abr 2012, 12:53

Roqui ha tenido que ir al vete. Tenía fiebre y un ojo con una infección. Le estamos tratando con antibiótico y la semana que viene volverá a revisión. Éste sábado estaba ya muy animado. Confiamos en que no sea necesario operar el corte que tenía en el párpado.

Por suerte, una de sus madrinas se ocupa de todos los traslados y hace que Roqui no se sienta nunca sólo ni asustado.

Administrador

Mensaje  Eldentia el Miér 11 Abr 2012, 21:43

¿Qué tal va este pequeñín y su ojo? Espero que todo haya sido sólo un susto. ¿Sigue en una casa de acogida? ¿Ya se ha adaptado al albergue? Contarme más cosas de él, por favor.

Eldentia

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  chiqui el Jue 12 Abr 2012, 16:04

Hola Eldentia me llamo Bea (chiqui) Roqui esta en mi casa hasta que le termine de curar las heridas y el tratamiento,ayer le llevamos al vete el ojin esta muy bien pero hay que seguir dandole el antibiotico cada 12horas 10 dias y echarle gotas al ojo 5 dias,tambien tenia una herida en una patina ayer se lo limpiaron bien y hay que echarle betadine todos los dias hasta que la herida cierre por ella misma,en cuanto este recuperado volvera al albergue,pero Roqui es un cielo,super bueno,hace sus necesidades en la calle,no ladra,se lleva perfectamente con mi gata,es la compañia ideal.
chiqui

Cantidad de envíos : 660

Mensaje  Eldentia el Jue 12 Abr 2012, 18:02

Cuánto me alegro. Si necesitais apadrinar para pagar medicamentos y/o visitas al veterinario... Os ayudo.

Eldentia

Mensaje  Mercedes el Jue 12 Abr 2012, 18:28

¡Ayuda bienvenida!

Puedes hacer tu donativo en la cuenta de la prote o ir directamente al veterinario y pagarles a ellos. No sé si has visto que tenemos una deuda altísima con el veterinario y cualquier ayuda, por poco que sea, es vital. ¡Muchísimas gracias!

Si quieres más datos, escribe a asociacionmasquechuchos@gmail.com

Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  Administrador el Jue 12 Abr 2012, 20:02

Muuuuchas fotos de Roqui, en el veterinario, antes de la pelu, en la pelu, después de la pelu, en su casa de acogida. ¡Que vida tan agitada tiene este ancianín!

Administrador

Mensaje  Eldentia el Miér 18 Abr 2012, 20:36

Estos días ando liadilla y aún no he podido pasar por el banco; pero no me he olvidado.
¿Qué dijo el vete? ¿Hay que operarle el párpado?

Eldentia

Mensaje  chiqui el Miér 18 Abr 2012, 20:44

Hola Eldentia por suerte no hay que operarle el parpado,hemos estado echandoles gotas al ojin durante todos los dias,y aun seguimos dandole el antibiotico hasta el sabado que ya acaba con todo el tratamiento y tiene el ojin muy bien,la herida del parpado a cerrado ella sola.
chiqui

Mensaje  Eldentia el Vie 20 Abr 2012, 16:15

Uff, cuanto me alegro.
¿La casa de acogida en la que está ahora... es en Gijón? Es que si fuera así me gustaría quedar con su "madre/padre de acogida" para presentarle a mi perrita.

Eldentia

Mensaje  chiqui el Vie 20 Abr 2012, 16:24

Hola Eldentia soy chiqui y soy la chica que tiene en acogida a Roqui ,yo vivo en La Corredoria (oviedo),pero muy a mi pesar y con mucho disgusto creo que Roqui mañana volvera para el albergue,el ya esta bien de salud,y por desgracia mi perro parece ser que no hacen muchas migas.
chiqui

Mensaje  Eldentia el Vie 20 Abr 2012, 19:44

Sad vaya...
Supongo entonces que la única forma que tendré de conocerle será visitando el albergue. Lo malo es que tendré que buscar quien me lleve...

Eldentia

RE :. ROQUI

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Sáb 21 Abr 2012, 08:18

soy una voluntaria ¿ dode vives , yó t voy a buscar para q conozcas a Roqui ? !!! vale !!! Smile Smile
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  Eldentia el Sáb 21 Abr 2012, 10:34

me encantaria!!!!! Yo vivo en Gijón

Eldentia

RE : ROQUI

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Sáb 21 Abr 2012, 10:52

¿ puedes venir en el trén? ,y yó voy a buscarte a la estación y te llevo a la ponti y conoces a Roqui ... Smile Smile
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  Eldentia el Sáb 21 Abr 2012, 17:33

eso estaba pensando... acercarme en tren hasta La Corredoria (¿es la estación más cercana?) y ver quien me acerca al albergue. Tiene que ser por las tardes porque por las mañanas trabajo (hasta las 15 horas normalmente)

Eldentia

Mensaje  Eldentia el Sáb 21 Abr 2012, 17:35

Otra cosa, Chiqui. ¿Por qué no hace migas con tu perro? Parece un perrín muy tranquilo ¿no? Pregunto porque mi perrina es super miedosa. Necesito un perrin tranquilo como ella, sino le va a dar un pasmo a la pobre jajajja

Eldentia

Mensaje  chiqui el Sáb 21 Abr 2012, 17:49

Hola Eldentia,al final el corazon me pudo y Roqui se queda en mi casa de acogida,el problema de mi perro es que es un cachorro super-activo de 8 meses ,que ademas le tenemos super consentido y se cree que toda la casa es de el, incluso a mi no me hace caso es muy necio solo quiere jugar ,correr,etc.. y claro Roqui por su edad no tiene ganas de fiestas ,la verdad que Roqui es una pasada de perro no da ningun problema ,parece que no esta en casa ,no ladra ,no muerde,no hace sus necesidades en casa,se lleva genial con mi gata todo lo que puedo decir de el son maravillas,es un amor de perrin,ahora mismo le tengo echado encima de mi suspirando de lo agusto que esta.si quieres venir a verlo me acerco yo a la estacion del tren de la corredoria,con Roqui el dia que tu me digas.
chiqui

Mensaje  Eldentia el Sáb 21 Abr 2012, 17:59

¡Qué alegría me das, Chiqui! No podía dejar de pensar en el pobre con esta lluvia...
Pues a ver si se me arregla la semana que viene que ahora estoy sola en casa y no puedo hacer planes. ¿En renfe dejan llevar perros pequeños en transportin (claro que ahora mismo no sé donde anda)? Porque igual cojo a la perra y me planto con ella en la estación.
Ya me extrañaba a mí que tuviera problemas con otros perros. Si ya se le ve en las fotos... tiene la misma expresión que mi perra: tranquila, buenísima, mimosa... un cielo también.

Otra cosa. Tengo un par de edredones de cuna que ya no uso y seguro que los perros los van a agradecer ¿no crees? Si quieres los preparo para dároslos.

Eldentia

Mensaje  chiqui el Sáb 21 Abr 2012, 18:15

los perros pueden ir en tren lo que yo se, es que en trayectos cortos tienen que ir con correa corta y no se si con bozal,haber si alguien mas sabe decirnos algo,no obstante si tu perra es pequeña no creo que haya problema en llevarla en transportin ,los edredones por supuesto que todo nos vale por poco que sea,si puedes y quieres traerlos los cargo yo en el coche y el proximo sabado que suba al albergue los llevo.
Aprovecho para decirte que el dia 4,5 y 6 de mayo en la feria de Gijon hay un evento nortemascotas y MASQUECHUCHOS, estaremos alli el fin de semana, si Roqui sigue conmigo para esas fechas ire con el para el desfile de perros.
chiqui

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba