Roqui

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Roqui

Mensaje  chiqui el Sáb 21 Abr 2012, 18:30

chiqui escribió:los perros pueden ir en tren lo que yo se, es que en trayectos cortos tienen que ir con correa corta y no se si con bozal,haber si alguien mas sabe decirnos algo,no obstante si tu perra es pequeña no creo que haya problema en llevarla en transportin ,los edredones por supuesto que todo nos vale por poco que sea,si puedes y quieres traerlos los cargo yo en el coche y el proximo sabado que suba al albergue los llevo.
Aprovecho para decirte que el dia ,5 y 6 de mayo en la feria de Gijon hay un evento nortemascotas y MASQUECHUCHOS, estaremos alli el fin de semana, si Roqui sigue conmigo para esas fechas ire con el para el desfile de perros.
chiqui

Cantidad de envíos : 660

Roqui

Mensaje  MariMur el Sáb 21 Abr 2012, 19:16

Con respecto al tren yo os puedo comentar mi experiencia:
He viajado varias veces desde la estación de La Corredoria hasta la de Mieres o a la de Oviedo con mi perra de 8kg sin ningún problema....tan solo atada como siempre con la correa y punto.Nunca la he llevado en el cercanías ni con bozal ni en trasportin,tan solo sentada en el suelo del tren y pegadita a mi. Ni dentro del tren ni en la estación me han dixo nunca nada....como mucho alguna mirada de algun pasajero k no le gustan los perros pero es lo único.

MariMur

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Moli el Sáb 21 Abr 2012, 20:13

Yo tambien he viajado con el mio sin bozal, ni trasportin ni nada. Así que no creo que tengas ningún problema.
Moli

Cantidad de envíos : 156

RE : ROQUI

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Sáb 21 Abr 2012, 21:28

GRACIAS , CHIQUI I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
en el trén no teneis problema ninguno , pedeis traer un perrin cón correa y nadíe dice nada yó yá vi montones
d ellos ... Smile Smile
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  pau(: el Sáb 21 Abr 2012, 21:37

Realmente la normativa de renfe obliga a cualquier perro a ir con bozal y el revisor puede exigirlo. Conozco a un amigo que tiene un perro de unos 7kg y le obligaron de aviles a aqui a ponerle bozal
pau(:

Cantidad de envíos : 607

Mensaje  Eldentia el Dom 22 Abr 2012, 13:55

Ok
Pues ya que la tarde está tan guapa, y si no te parece muy precipitado, a ver si lees el mensaje antes de las 17horas.
Creo que podré coger el tren de las 18:30 que llega a La Corredoria a eso de las 19:00. ¿Qué me dices Chiqui? ¿Me presentas a Roqui?

Eldentia

Cantidad de envíos : 27

roqui

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Dom 22 Abr 2012, 15:40

la estoy llamando y no lo coje

Última edición por juanifernandezgonzalez el Dom 22 Abr 2012, 18:22, editado 1 vez
juanifernandezgonzalez

Mensaje  Eldentia el Dom 22 Abr 2012, 15:54

Muchas gracias Juani pero acabo de ver que ayer por la noche me mando un privado y ya tengo el teléfono. Lo único que ya se me hizo tarde para coger el tren Sad Ya quedaré con ella otro día... a ver si a lo largo de esta semana...

Eldentia

roqui

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Dom 22 Abr 2012, 18:23

!!!! perdón !!!!
juanifernandezgonzalez

Mensaje  Administrador el Lun 23 Abr 2012, 18:34

Acabamos de recibir este mensaje de Chiqui, que ya sabéis que tiene a Roqui en acogida desde que éste tuvo ese (bendito) problema en el ojo:

Hola soy chiqui,acabo de hablar con Blanca y definitivamente Roqui se queda en casa con su nueva familia ,ni que decir que estoy como loca de contenta y Roqui tambien esta dando pasos ajigantados en cambio ,esta contentisimo,camina sin parar con la cola bien alzada y agitandola ,cuando ve a otros perros pequeños corre detras de ellos que se mata,todo lo olfatea,en casa cada vez se lleva mejor con Aaron ayer pasamos la mañana en el Naranco los dos sueltos y cuando Aaron marchaba lejos daba la vuelta y esperaba a Roqui a que llegase ,comen galletas (chuches) juntos sin ningun problema ,se tumba panza arriba para que le demos masajes en la panzota que esta echando,y corre dando saltos por el pasillo que por cierto resbala en el parquet que te mueres de la risa con el.os mando unas fotos .

Un saludo,y muchas gracias por todo.

Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Mensaje  Eldentia el Lun 23 Abr 2012, 18:40

Me alegro por Roqui... aunque... bueno... ya le había echado el ojo jejeje. Cuídalo mucho Chiqui (aunque supongo que eso ya lo haces con creces)

Eldentia

Mensaje  Administrador el Lun 23 Abr 2012, 18:41

Eldentia: no te preocupes que, por suerte o por desgracia, hay muchos "Roquis" esperando una oportunidad en el albergue. ¡Seguro que encuentras el tuyo!
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Mensaje  chiqui el Lun 23 Abr 2012, 19:39

Muchas gracias a tod@s vosotr@s si no os hubiese conocido ,no le tendria conmigo,pero nada cambia en mi vida seguire siendo una voluntaria mas que ayudare en todo lo que este en mis manos y con mucha alegria y satisfacion,solo que ahora soy mas feliz junto con Roqui!!!!!
Eldentia te puedo asegurar que lo cuidare y mucho y como bien te han dicho hay muchos "Roquis" esperando una oportunidad de vivir mejor.
Por supuesto quiero darle las gracias a Blanca que con sus consejos,animos y confianza hizo que esto sea realidad.
Saludos para tod@s.

chiqui

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Lun 23 Abr 2012, 20:07

!!! Chiqui , eres muy feliz cón Roqui --yó sé q el está feliz contigo . I love you I love you I love you

¿ yá le curó el dedín ?
.
juanifernandezgonzalez

Mensaje  pau(: el Lun 23 Abr 2012, 20:11

Chiqui, enhorabuena me alegro mucho por los dos. Ahora a disfrutarlo, desde luego a Roqui le ha tocado la loteria y ya verás que bien vais a estar los dos juntos ahora.
pau(:

Mensaje  chiqui el Mar 24 Abr 2012, 08:03

Gracias Juani y Pau!!!!!!!! el dedin esta perfecto la herida cerrada y curada,el ojin tambien ,vamos esta como una rosa de guapo!!!!!!!!!!!
chiqui

Mensaje  LauraPsico el Mar 24 Abr 2012, 09:29

Como para no estar como una rosa de guapo... si está contigo como no lo va a estar!!!!
LauraPsico

Cantidad de envíos : 225

Mensaje  kate-29 el Mar 24 Abr 2012, 11:56

qe guay chiki!!!ya veras como aaron aprende a estar mas qietin gracias a roqui jaja
kate-29

Cantidad de envíos : 141

Mensaje  chiqui el Mar 24 Abr 2012, 16:26

Gracias Laura y Kate,la verdad es que estamos encantad@s con el tod@s ,tengo a mi madre que no calla el sabado tenia 3 llamadas perdidas mientras estaba en el kroll cuando la llame taba desesperada lo primero que me pregunto donde esta el perrin? no lo habras dejado en el albergue? me dice yo me hago cargo del vete si hace falta,le compro yo el pienso, lo que haga falta ,me quedo con el si algun dia teneis que ir a algun sitio jajjaajaj pobre, taba loca dijo que no habia pegado casi ojo en toda la noche del viernes pensando en que lo dejaba en la finca el sabado.
chiqui

Mensaje  Andrea2 el Mar 24 Abr 2012, 21:53

qué guapos estáis en la foto del "feis"!!!!que feliz vais a ser juntosssss!!!alegríiiiaaaaaaaaa
Andrea2

Cantidad de envíos : 136

Mensaje  chiqui el Miér 25 Abr 2012, 15:54

Gracias Andera2
chiqui

Mensaje  chiqui el Vie 27 Abr 2012, 10:28

LLamarme mala madre!!!!!!! ayer tuvimos que llevar a Roqui a la clinica buenavista llevaba dos dias malito,sin ganas de comer y ya ayer al mediodia apenas bebia,yo el primer dia que lo encontre bajo llame a la clinica y les dije lo que le pasaba ,me dijeron que estuviera en ayunas 24horas,pero pasadas estas horas el perro seguia sin comer y triste,ayer aprovechando que la pelu de vasco llevaba 2horas,Juani (mil gracias) me llevo con Roqui al vete,ya iba a llamar yo para pedir cita a ultima hora para que me llevara pepe,pero juani se ofrecio y marchamos a todo leche para alli,al final Roqui no tenia fiebre,no estaba desidratado,no tenia parasitos y parece ser que es gastroenteritis me mandaron que siguiera sin comer hasta hoy,y que le diera arroz con pollo,ya se lo he dado y ya comio algo ya esta mas contento y bebe bien,le han puesto una inyeccion y le han dado un protector y flagyl,si para el lunes no esta bien tengo que volver a llevarlo para hacerle analiticas ,pero creo que no haga falta pues ya esta muy cambiado a dios gracias para mejor,conclusion que parece ser que le he dado mucha comida claro yo veia que todo lo que le ponia se lo comia y yo pensaba dios mio este perro no para de comer ,esta muerto de hambre y a la a darle, ya me decia pepe que le estaba dando mucho no veais lo que le tuve que aguantar ayer.Bueno lo importante es que ya esta mejor y que espero que acabe de recuperarse pronto que no veais la sensacion de culpa que tengo desde hace dias,vamos que apenas dormia y se me puso un nudo en el estomago que ni comia por verle tan apagadin.Nunca mas ahora todo pesado y controlado ,como me dijo Pelayo no por darle mas de comer se le quiere mas.
chiqui

Mensaje  LauraPsico el Vie 27 Abr 2012, 10:47

Bueno mujer, no te martirices que son cosas que pasan. Lo importante es que ya está bien y ahora a seguir dieta. Y no te preocupes que de mala madre nada, eres una madre excelente!!!!! Roqui no te lo dice porque no puede pero sino seguro que lo decía a todas horas. Sólo hay que ver lo contento que está desde que está contigo. Así que ánimo y muchos besos.
LauraPsico

Cantidad de envíos : 225

Mensaje  Mercedes el Vie 27 Abr 2012, 11:17

De mala madre, nada. Y el sentimiento de culpa hay que eliminarlo, que no sirve pa na.

Si te sirve de consuelo, ayer Frida también estuvo en el veterinario. Iba todo muy bien, herida limpita, gata contenta, dueños felices... y ayer llego a casa por la tarde y me la encuentro toda mustia metida en la camita, medio grogui, sin gana de nada. Le miro la herida y toda hinchada y enrojecida. ¡Corre al veterinario! Pobrecita, la tuvieron que drenar porque tenía una bolsa de pus, y nos han dado otro antibiótico que cubre las puñeteras bacterias con las que se infectó y una arena de sílice estéril especial para que no coja más bacterias asquerosas. Hoy por la mañana ya estaba mucho mejor. Y... te confieso... que yo también me sentí mala madre por dejar que se le infectara la pata (como si la culpa fuera nuestra...)

Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  pau(: el Vie 27 Abr 2012, 12:46

Chiqui no te preocupes que está ya todo controlado y ahora seguro que se recupera. Lo mismo a Mer, Frida y Roqui se van a poner otra vez geniales en dos dias y si no al tiempo, os lo digo yo!
pau(:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba