Roqui

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Roqui

Mensaje  Eldentia el Vie 27 Abr 2012, 12:52

¡Ay, pobre Chiqui! Menudo disgusto. Pero ahora ya todo se ha solucionado y ya sabes lo que debes hacer para que Roqui siga estando sano y contento. No te desanimes... si el pobre con el subidón de tener una nueva casa te quería complacer comiéndoselo todo. Besos a los dos y mucho ánimo (y de mala madre nada de nada)

Eldentia

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Vie 27 Abr 2012, 19:14

je je je , hoy estuve cón la guelita de Roqui , yá me dijo q está mejor , !!! pero no sé , este perrín tiene enamorada a toda la familia !!!!! no me extraña !!!! I love you es un cielo, ayer estaba malín pero creo qué hoy yá comió un poco !!!! ¿¿ esta madraza !!!!?? claro tól día cón el cuenco lleno y !!!¿¿¿ EMPACHO ???!!!y ahora cón arroz blanco y pollo je je je !!!! A REGIMÉN !!!!chiky , !!!! no lo ceves!!!!... I love you I love you I love you I love you I love you I love you
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  chiqui el Dom 29 Abr 2012, 10:16

jijijiji ahora con el pienso pesado y un poco de pollo,ya esta mucho mejor,mas contento,lo que pasa que lleva sin hacer caca desde el miercoles y eso ya me preocupa,haber como transcurre en el dia de hoy si no mañana vuelvo a llamar a la clinica haber si eso es normal.Gracias a tod@s por vuestros comentarios y animos.
chiqui

Cantidad de envíos : 660

Mensaje  chiqui el Miér 16 Mayo 2012, 17:13

Hola soy Roqui,como mi mama me lo consiente todo me ha dejado escribir en este aparato que mama dice que se llama ordenador, para contaros que hoy la escuche hablar con una peluqueria que dice que ayuda mucho a mis ex compañeros de albergue,y apunto en un papel que mañana a las 12h me lleva otra vez a la pelu ,que por lo visto como le habiais dicho a la peluquera que no cortara mucho pues en la finca todavia quedaban noches frias,para que mañana me volvieran a bañar y a cortar un poco mas ,asi que mañana dice que estare un poco mas guapo de lo que soy,tambien hablo con una clinica que a mi me suena que ya estuve alli, para preguntar por unas inyecciones, porque como fui un perro abandonado ella no sabe si tendre que ponerme alguna ,y por lo visto me van a poner una trivalente,no se que es eso,pero yo confio mucho en ella porque me mima mucho,me da cositas ricas,una mantita que me encanta ,una pelota que suena y duermo con un osito muy guapo ,ella esta muy feliz dice, porque cada vez yo estoy mas contento y corro mucho,pido mimos y me rebozico todo para que me de mimos en la panzita que me encanta,me lleva a muchos sitios que no conozco ,pero me gustan porque hay muchos prados y muchos perritos que cuando los veo levanto el cuello y corro detras de ellos agitando el rabito,mama cuando me ve asi no se porque me llama "gallu",jajajaaja,tambien dice que este fin de semana vamos a hacer todo lo que podamos por sacar mucho dinerito para mis ex compañeros de albergue ,pero a mi me gustaria que mas que dinero ,es que todos los perrinos del albergue encontraran una casa como la de mi mama,para que fuesen muy felices como lo soy yo,pero ella dice que eso es algo dificil,pero la esperanza nunca la perderemos .Bueno me despido por hoy ,que ya estoy abusando un poco y ella quiere utilizar este aparato,solo daros las gracias a tod@s porque se que me cuidasteis ,mimasteis,me poniais comida,agua,me limpiabais la jaula,me limpiabais la camita ,me poniais mantas cuando hacia frio,me dabais paseos cuando podiais,me medicabais,a mi y a todos mis ex compis de albergue.muchos besitos a tod@s
chiqui

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Miér 16 Mayo 2012, 17:59

me alegra, un montón qué seas tán felíz , I love you tienes una mami , ESPECIAL qué te quiere mucho I love you .
qué hiciste un curso de office basico , je je je ??.
la inyeción qué ponen , la trivalente- es para qué no te pongas malín pero no te enteras y llamandote "gallu "eso para tí,!!! no es nada !!!seguro qué te la ponen esos profesionales study ,qué curan a tantos peques qué están malinos .
este fín , seguro qué sacas mucho dinerito,para tús excompis de la Ponti ,porqué necesitan tanto y a ver si tienen tanta suerte como tú y ván para una casina y duermen cón una mantina como la tuya ...

sé feliz peque ... I love you
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  Mercedes el Jue 17 Mayo 2012, 06:58

Roqui: dale muchas gracias a tu mami cuando la veas. Que falta hacen cosas dulces y entrañables como ésta.
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  MARIA CAST el Jue 17 Mayo 2012, 11:22

Roqui muchas gracias por escribirnos, me alegro un monton de que te traten tan bien y sigue asi de bien. Seguro que este finde sacamos algun dinerin para seguir ayudando a tus compis, porque aunque tu ya estes en esa casita donde te cuidan tan bien nunca dejaran de ser tus compañeros

MARIA CAST

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  chiqui el Sáb 11 Ago 2012, 13:13

Hola ayer dia 10 ,hizo cuatro meses que Roqui esta conmigo en casa,cada dia estoy mas contenta con el ,y el conmigo ,no se separa de mi ,pa donde voy yo el detras,y cuando pasan varias horas que no me ve salta de alegria y corre como un loco por el pasillo jjajaja me da la risa cada vez que le veo asi,no se igual es cosa mia pero yo cada vez le veo mas agil,mas joven ,cada vez camina mas y no piensa mas que en salir a la calle,es un santo ,bueno no ,lo siguiente buenisimoooooooooo!!!!!!!!!! cuando duermo la siesta duerme conmigo en el sofa y se pasa minutosssssssssss chupandome los dedos del pie jjajaja,con la gata cada vez se lleva mejor siempre se llevaron bien pero ella Cata es muy suya y va mucho a su bola ,pero ahora es ella la que lo busca se huelen y ella corre a esconderse y el la busca se echan unas carreras por casa que a mi me cae la baba viendolos,ayer nos dimos un paseo de una hora con Aaron y Roqui sueltos por un monte que nunca hay nadie y Aaron le espera cuando ve que tarda en llegar se lo pasaron bomba y para mi no hay mayor felicidad que verlos correr sueltos ,olisquearlo todo y claro donde hace pipi uno lo hace el otro,jjajaaja,espero que esta felicidad nos dure por mucho tiempo tanto para el ,como para nosotros.Saludos.
chiqui

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba