Trasgu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trasgu

Mensaje  Dog el Miér 22 Jul 2009, 12:53

Nombre: Trasgu
Fecha de nacimiento: 2002

Trasgu, cruce de pastor alemán y Collie, pasó los primeros cuatro años de su vida con una pareja. Le llevaban a todas partes. Está acostumbrado a niños. Después decidieron dejarle en el albergue...

Trasgu, mixture of german shepard and Collie, spent the first four years of his life with a couple. They used to bring him everywhere. He is used to kids. Then they decided to leave him in the shelter...

Para adoptar: masquechuchos@gmail.com / 647.005.699

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/apadrinar.php

Dog

Cantidad de envíos : 200

Re: Trasgu

Mensaje  Mercedes el Lun 19 Oct 2009, 10:17

Adoptado el 18 de octubre de 2009.

Gracias a Dama por dejar tan claro que se sentía sola y echaba de menos a Peter. Gracias a Silvia y a Raúl por entender tan bien a su perra y, sobre todo, gracias a Peter por su generosidad. Sin tí, Peter, esto no habría sido posible. Puedes sentirte muy orgulloso, allá donde estés.

Adopted october 18th

Thanks to Dama for stating so clearly that you felt lonely and missed Peter. Thanks to Silvia and Raul for understanding your dog so well and, the most importand, thanks to Peter for his generosity. Without you, Peter, this would not have been possible. You can feel very proud of yourself, where ever you might be now.
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  Bea el Lun 19 Oct 2009, 13:31

Cómo me alegro por tí, Trasgu ! A partir de ahora, tienes una estupenda familia que jugará contigo a tirarte la pelota que tanto te gusta y con tan buena puntería coges al vuelo.

Gracias a Dama y familia por darte la oportunidad.
Bea

Cantidad de envíos : 454

http://www.masquechuchos.com

Mensaje  Lucía el Lun 19 Oct 2009, 14:53

Que bien que hayan adoptado a Trasgu =) me alegro por él, la verdad que me encanta este perro y estoy segura de que va a hacer que sus adoptantes y Dama no esten tristes por la pérdida de Peter. Wink
Lucía

Cantidad de envíos : 45
Localización : La segunda a la derecha y todo recto hasta el amanecer

Hola, soy Trasgu

Mensaje  Simba el Vie 23 Oct 2009, 21:48

Hola, soy Trasgu, el gigoló... Je, je, me paso el día tratando de montar a Dama... Pero me ha dicho que no quiere relaciones, solo amistad... Cachis!!! Razz Nos pasamos el día corriendo y cogiendo el balón, nos han prometido otro nuevo, porque el que tenía Dama estaba ya viejo y se ha pinchado. Me porto muy bien, Dama es la más traviesa. Cojo las cosas con una rapidez asombrosa, te robo los juguetes de la mano, te lloro cuando quiero jugar y en general soy como un cachorrote. La Dama a veces me hace trampas, coje el balón, me lo enseña y luego no me lo da, se va corriendo Basketball , menuda es! Pero nos lo pasamos muy bien.
'Saludes desde les cuenques' lol!

Pd.Ahora es tarde, pero este fin de semana os cuento más de mis aventuras y como me fue los primeros días aquí. También os enseñaré mis fotos, y las de mi amigo Peter, que seguro estabais esperando.
Simba

Cantidad de envíos : 60
Localización : cielo perruno, pero mi dueña desde mieres me recuerda con cariño

Mensaje  Bea el Dom 25 Oct 2009, 15:24

Sí que es verdad que tenemos muchas ganas de verte, saber de tí y tus "trastadas" con Dama. Así que fotos, vídeos, historias, queremos saber todoooo, jajaja.

Se te echa de menos en el albergue pero sabemos que eres muy feliz ahí, así que un acuchón muy fuerte y sé bueno, jeje.
Bea

Trasgu

Mensaje  Noe el Lun 26 Oct 2009, 16:09

¡Vaya susto éste sábado cuando no vi a Trasgu!. Buscaba una pelota para tirarsela y al no ver al perro le pregunté a Merce sobre él.
Pero ésta vez eran lágrimas de alegría. Me alegro MUCHÍSIMO Trasgu, necesitabas sacar esa energía de dentro como fuera. Es increíble las ganas de jugar que tiene este perro.
Gracias, familia. Razz

Noe

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Mercedes el Mar 27 Oct 2009, 19:02

Parece que nuestro Trasgu se lo está pasando bien:

Mercedes

Trasgu

Mensaje  strady el Mar 27 Oct 2009, 21:12

Estoy segura que este sabado cuando vaya a la finca te voy a hechar mucho de menos,espero que tu me heches un poquito de menos aunque solo sea por los morcillos.

Gracias a Dama y a su familia primero por darle la oportunidad a Peter de saber lo que es tener un hogar aunque haya sido por poco tiempo y ahora a ti.
strady

Cantidad de envíos : 194

Mensaje  Lucía el Mar 27 Oct 2009, 22:57

Me encanta verle tan feliz Very Happy
Yo tambien quiero darles las gracias por darle una oportunidad a este pequeñin !! cheers
Lucía

Cantidad de envíos : 45
Localización : La segunda a la derecha y todo recto hasta el amanecer

Hola, soy Trasgu!!!

Mensaje  Simba el Jue 29 Oct 2009, 22:48

Hola, soy yo. Hasta ahora he estado muy ocupado corriendo y rumiando los juguetes que me encontraba por ahí. He probado el pollo que andaba por el jardín, parecía de plástico, pero habia que intentarlo!!! Lo dejé macerar un par de horas en el plato, a ver si se hacía, pero na!!! Cuando le inqué el diente seguía tan plastificado como antes! Laughing Soy un poco gorila, y Dama un poco quejica. Yo voy haciendo el burro por ahí, y la otra que siempre está en medio... Que acaba llorando! Pero somos los dos iguales! (Bueno, yo un poco más gradote!) Wink En cuanto tengo ocasión untilizo todas mis armas de persuasión para que alguien juegue conmigo: desde el ladrido hasta el lloriqueo desesperado, pasando por mostrar mis apetitosos juguetes (la pesa que suena al morder es mi favorita, ¿como pueden resistirse a esto?? No lo entiendo!!!) Question A mi no me da por la minería como a Peter o Dama, yo soy más de capital.
Ah! No os he contado que caguetilla soy algunas veces!!! Que me daba mucho miedo entrar en la casa de Peter... Y si sale y me muerde??? Así que me pillaron una mañana a las 7 am durmiendo al raso! Y me engañaron Crying or Very sad Crying or Very sad Me sobornaron Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Con un trozo de hueso enorme Crying or Very sad Crying or Very sad con su carne y todo pegado Crying or Very sad Crying or Very sad Yo me resistía Mad , pero mi nariz decía: 'ummm... Rico' Y no lo pude resistir, entré a por el hueso, que crueles Crying or Very sad Así que ahora ya se que aunque huela a otro propietario, este no va a venir... Menos mal, ya tengo chalet para pasar el invierno, que si no... Me obligaron a estar ahí un ratito. Ahora ya se que no pasa nada, a ver si cae otro 'cacho hueso'! Razz
Ah! Ya tengo balón nuevo, podeis venir a verme y tirármelo para que lo coja Basketball . Soy el más rápido, Dama no me llega ni al talón!!! Juego a lo que sea, me gusta todo, soy inconbustible bom , incansable, insaciable, no paro, tengo 8 años, pero parece que tenga solo 1. El día que sea viejo, pienso ser el viejo más marchoso del lugar, menudo ritmo tengo!!! Bueno, que un día de estos os cuento como me fue en los primeros días. Yo ya sabía que dejaba la Pontiga para siempre.
Simba

Mi primer día

Mensaje  Simba el Vie 30 Oct 2009, 16:25

Al principio no supe lo que sucedía Question . Alguien vino con Blanca, su cara me sonaba. Me habren la jaula, Very Happy que guay!!! Esta chica me llama, no se si ir, mira que si quiere que entre otra vez en casa... Y yo no quiero. Al final me acerco, y me ponen un collar... tongue Va! Yo no quiero esto!!! Blanca me lo ajusta mejor 'para que no me escape'...??? ¿Pero que dice esta mujer??¿Escaparme yo?¿Por donde? No entiendo. Ah!!!¿Que me sacais de paseo???Pues mira que bien!!!! Salgo contento, soy muuuuyyyyy cat curioso, y hace tanto que recorrí este camino en sentido contrario que ya casi no me acuerdo. En el camino nos encontramos gente. un hombre con...Una novia para mi!!! Laughing Este es mi día... A ver... No, la chica no está en celo, pero soy muy insistente I love you . Parece que nos detenemos en este punto. A la perrina le he caido bien y quiere jugar conmigo Basketball , pero ella está suelta y yo no, parece que no se fían de que vuelva. Pasamos un buen rato aquí. También hay un cachorrito humano que me llama y se rie geek , parece que le gusto. Suena un coche, yo conozco este motor...Ah!Blanca otra vez. Se va de nuevo, creo que le da pena despedirse de mi.
Me suben a un coche que no conozco, no quiero subir, pero al final cedo. La perrina se tumba, pero yo no, no se donde vamos...
Entramos gradualmente en carreteras mejores, esto me recuerda otros tiempos Crying or Very sad . Me quedo muy muy pensativo Rolling Eyes , dejo una parte de mi vida atrás, me han tratado bien, he sido feliz. De alguna manera se que esto es el comienzo de una nueva etapa, estoy entre pensativo y melancólico. Yo iba en coche en otra época, tenía familia humana y hasta un cachorro... Cuantos recuerdos...
Llegamos a alguna parte, lo huelo todo, pero sobre todo JUEGO, JUEGO, JUEGO... y TRES HORAS MAS TARDE SIGO JUGANDO, y cae la noche y sigo jugando. Mi amiga Dama está exausta, se cae por las esquinas de cansancio. He encontrado un pollo de plástico y una pesa que silva al morder!!! Que bien, como me gusta!!! Hay otros juguetes, pero estos son mis favoritos.
Cae la noche y estoy nervioso, creo que no volvemos a la Pontiga, pero sigo en espera por si algo cambia. No se me oirá ladrar en dos o tres días.
La caseta no acaba de convencerme, huele a otro macho, me da mal rollo, a ver si hay otro perro en esta casa y me muerde... affraid (Al final acabaré entrando previo soborno)
Simba

soy un llorica!

Mensaje  Simba el Lun 02 Nov 2009, 09:14

Hola!!! Soy Trasguillo. os acordais de mi? Estoy en una casa en las cuencas con una perrina también muy llorica Sad . Nos pasamos el día jugando y llorando para que jueguen con nosotros. Dama me ha enseñado la técnica del 'modus lloriqueus', que consiste básicamente en llorar insistentemente cuando quieres conseguir algo, es como el 'acoso y derribo', tocas las pelotas hasta que por aburrimiento te dan lo que quieres, ¿Y que quiero yo? Es fácil: Una buena pata de cordero para empezar tongue ... Je, je, es broma, lo de siempre, HAZME CASO, JUEGA CONMIGO!!! Basketball No importa que hallamos jugado un buen rato, yo quiero más, y Dama me ha enseñado que existe la opción de ser muuuuyyy pesado. bounce
Ya me he comido un trozo del pollo de plástico cat , a este ritmo, en una semana no habrá pollo. No consigo que mejore su textura, lo golpeo para que ablande, lo macero en el plato, pero 'ná', que sigue igual de plastificado... Pero sigue siendo pollo, así que me lo como.
El sábado bajamos a Oviedo, subí al maletero, pero decidí que el asiento del coche es más cómodo, así que de un salto me pasé al asiento junto a la cachorrita humana. 'Eh! Tú, que haces ahí?'- Me dijeron, Pues qué te parece a ti? Yo voy muy bien aquí!!!. Me mandaron salir, pero yo me resistí Mad , a mi me gusta el asiento!!! Ay!!! Suéltame, no me tires del collar Mad , no Mad , noooooo Mad Mad Mad !!!- Y me sacaron del asiento... 'Cachis', casi cuela! De vuelta al maletero! Estos humanos... COmo son! No hay quien consiga na!
Ayer hacía mal tiempo aquí, mucho viento y lluvia, y como vi a Dama pedir entrar (no se si por el tiempo que hacía o por el cordero que había en el hormo), pues yo también, ahí estábamos los dos, asomados a la ventana lloriqueando a duo Crying or Very sad .
Aprendemos el uno del otro, Dama tiene mucho morro cat , pero como la dejan, pues yo aprendo y lloro... Oye, que si a ella le funiona...¿Por qué no a mi??? Je, je! lol!
Simba

hooolaaaaa...!!!

Mensaje  Simba el Sáb 14 Nov 2009, 21:55

Je, je, soy yo, Trasgu!!! ¿Habeis visto que morro tengo Razz ? Ya no me acuerdo de nadie Rolling Eyes !!! ( A ver si me quereis subir a la finca otra vez....) Acabo de volver de mi paseo diario. Dama y yo salimos con Raúl todas las noches y nos damos un largo paseo. Por el día jugamos en el jardín cheers ... Del pollo queda más bien poco, está algo duro, pero lo voy ablandando geek . Hoy cuando fuimos a Oviedo no quería ir Mad , no estaba yo muy seguro de ese viaje, a lo mejor me dejaban por ahí.. Pero no! He vuelto a casita con mi amiga Dama después de una breve y cobarde visita al veterinario No . Me han mirado los dientes... ¿Qué tendrán de especial??? Me han dicho que deje de rumiar mis ricos palos, y mucho menos piedras y huesos... ¿Huesos no affraid ??? ¿Pero que se ha creido ese veterinario??? Que coma el alubias en navidad Evil or Very Mad !!! ( Ese hombre me miró con malos ojos...)
¿Habeis visto que limpio soy? Aprobecho cuando estoy fuera de mi jardín para hechar mis pastelones, que no me gusta manchar mi casa, je, je (menudo recuerdo mio les dejaba yo a los ovetenses pig !!!)

A ver cuando viene alguien a verme, que ya llevo aquí un mes, necesito más manos que me mimen y me tiren el balón Basketball , o el pollo, o la pesa, o unos de los muchos palos que me he agenciado y guardo con celo!
Simba

hola de nuevo

Mensaje  Simba el Vie 11 Dic 2009, 11:41

Hola, soy Trasgu nuevamente. Os voy a contar como es mi vida ahora. Viajo de vez en cuando,el puente me fui de vacaciones a Santander... No se para qué tanto coche, al final se parece mucho a Asturias. Al principio lloriqueaba porque quería ir en el asiento, Dama me miraba alucinada, luego me callé, pero en un despiste al llegar me pasé al asiento, y cuando Silvia se bajó yo ocupé su sitio en la parte delantera! Menudo soy!!! Lo malo es que ahora me han puesto unos barrotes en el coche y ya no puedo saltar. Dama no salta, a ella le gusta tumbarse a dormir.

En Santander paseaba mucho, y hubo gente que me dijo que era muy guapo. También veía pasar muchos perros con su familia desde donde estaba. Una noche nos reunimos con unos amigos de mi 'manada', llebaban dos perros, ¡que bien! dos amigos!!! Por alguna extraña razón, a la perrina me advirtieron que no me acercase, que tenía 'malas pulgas'. Dama la tenía mucho miedo, así que decidí ir directamente donde él, parecía un perrín pacífico y amigable, y con muchas energías como yo... SORPRESA!!! Me gruñe!!!¿Pero no es este el pacífico??? Me han engañado!!! Este gañán me gruñe... Pero si sólo quiero jugar!?! Al final le acabo cogiendo miedo, porque yo sólo peso 29 Kg y el gorilón este 45!!! Estoy en clara desventaja y yo no quiero pelea, soy pacífico. Luego descubrimos que el lproblema es Dama, este gorila considera a Dama suya y por eso se enfada conmigo, no quiere que esté con ella y tiene muchos celos (lo que hay que ver!), pero Dama me prefiere a mi, que soy más viejo pero no soy nada guerrero. Al final me llebaron a mi a casa para que el bicho enorme aquel no me hiciese daño y Dama vino conmigo a casa sin pensarlo. Él nos seguía porque quería estar con Dama, pero a Dama no le gustó que me gruñeran... Qué novia más fiel me he hechado!!!
Me regalaron una hamburguesa, porque el pollo ya me lo comí. La hamburguesa es tan poco sabrosa como el pollo, así que también la macero. Tengo apilados en la entrada todos mis juguetes, aunque Dama me los coje y los entierra de vez en cuando... Esta mujer!!! ¿Para qué esconderá ella los juguetes??? Si es que los perros de caza tienen cada manía.... Así yo luego no los encuentro!

Ya es la 2º vez que me voy de viaje, y parece que habrá muchas más. Cuando estamos en Asturias Dama y yo ladramos a los vecinos (es que no son buenos, je, je, y nosotros les reñimos), jugamos a escondernos y robarnos los juguetes, cotilleamos a los que pasan... Y si llega o sale alguien de casa le lloramos un poquito para que jueguen con nosotros o nos den de comer algo rico. La 'cachorra' es la mas agradecida, que nos cede continuamente papilla y puré de carne... Je, je, que maja! No estos tiñosos que nos dan pienso todos los días!!!

En casa soy un perrín muy limpio, si entro no mancho nada, me aguanto hasta que salgo y no rompo cosas. Se ve que me acuerdo de mi 'vida anterior'. Soy lo más pacífico que te puedas encontrar, no me enfrento nunca a otros perros y ya obedezco mucho mejor a la llamada, mejor que Dama (es que ella va 'por libre', y obedece cuando quiere!!! Bueno, así yo soy 'el bueno', je, je!!!)

Se me ha quitado la berruguilla de la nariz, un día me la arañé con algo, me la curaron y ya no me ha salido más.

Cuando querais poder venir a verme. Me van a hacer una foto con Dama y la cachorra cuando el árbol de navidad esté puesto. Me han comprado unos cuernos de alce para sacarme la fotos, ya os contaré si me dejo hacer la foto o me como los cuernos!!! Razz
Simba

Mensaje  Mercedes el Vie 11 Dic 2009, 12:05

¡Gracias! Trasgu, no te haces idea de lo que anima la alegría de ver cómo vives y lo feliz que eres. Estoy deseando ver esa foto con los cuernos de alce, sea comidos o sin comer.

A ver si te puedo ir a ver pronto...
Mercedes

que trastazo me he dado...

Mensaje  Simba el Dom 20 Dic 2009, 21:42

No os imaginais el porrazo que me he dado... Pero no os preocupeis, que soy duro como un roble y no me he hecho nada!!! El día que comenzóo este temporal que sufrimos, cayó muchísima nieve en mi nueva casa, cayó un nevero del tejado sobre el cenador que cubre las casetas de Dama y mia, con lo que me asusté muchísimo porque además el cenador reventó por el peso y yo salté aterrorizado por encima de la tapia. Nunca lo había intentado, porque al otro lado hay un enorme agujero, pero estaba tan asustado que... Bueno, había un tejadillo, pero con la nieve me resbalé y caí más de 2 metros de altura, y me quedé encerrado en el patio interior de los vecinos. Dama lloraba y lloraba, Raúl y Silvia me llamaban porque no me veían, y yo lloraba : 'Guauuuuuu Sad estoy aquíiiiiii...!, que alguien me saque!!!', por fín vieron donde caí, y muevo el rabo, que bien que van a sacarme!!!, pero van y vienen, me hablan... Pero no me sacan!!! Dama llora mucho, más que yo! Pasan las horas, hace mucho frio, está nevando... Y no me sacan!!! Vienen a verme, me hablan, me dicen que no me va a pasar nada, pero yo quiero salir y volver a mi casa!!! Ya está oscuro, alguien llega a esta casa, pero no son mis dueños. Silvia me llama...GUAUUUUUU SÁCAME!!!! Alguien habre una puerta... Qué bien, puedo salir!!! Es la vecina...Me reñirá o algo... Salgo muy asustado...Ah! Ahí está Silvia! Me acerco cabizbajo, no está enfadada ni nada!!! Pues 'pa casa'. Ni me despido de la vecina que me ha abierto la puerta, yo solo quiero irme a mi casita y salgo corriendo hacia la puerta donde Dama me está esperando muy nerviosa. Me recibe a lametones, se la ve muy muy nerviosa, me mima un montón y me alegro de volver porque he pasado frio, no había nadie en casa de los vecinos para abrirme, y las paredes eran demasiado altas, así que me he pasado en el patio interior desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche, refugiándome en la carbonera que se habían olvidado las vecinas abierta. Menos mal, porque no veais como nevaba!!! Ni cogeo ni nada, no me he hecho nada, estoy hecho un toro!!!
Llebamos unos días durmiendo en una pequeña nave que hay en el terreno, porque con este frio y el cenador reventado, ni casetas ni 'ná', que se le congelan a uno las ideas. Nos han subido la cesta de Dama y una alfombra muy gorda doblada al medio para que nos tumbemos. La cesta estaba sabrosa, pero ya me queda poquito, como el frio se prolongue mucho lo único que va a quedar de esa cesta será el recuerdo. Ah! También nos subieron unas almohadas que le gustaban mucho a Dama, también muy ricas, me las comí la primera noche!!! Estoy hecho un bicho!!! En casa de los padres de Sivia no rompo nada, pero aquí... Je, je, donde hay confianza...Ji, ji! Twisted Evil
Simba

Me despido...

Mensaje  Simba el Mar 16 Mar 2010, 22:13

Todos sabíamos que este día llegaría, sólo era cuestión de tiempo...Y ha llegado. Hace un par de semanas sonó el teléfono, era alguien de Madrid con el que no queríamos hablar, y nos dijo lo que ya imaginábamos, nos trasladan Crying or Very sad Crying or Very sad , se acabó el sueño asturiano Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , dentro de no mucho tiempo nos iremos todos a vivir muy muy lejos. Nada menos que a Sevilla affraid , si, si, nos vamos a Sevilla!!! El túnel de Pajares hace casi un año que está acabado, así que esta familia de 2 cántabros y 3 asturianos debe irse para hacer un túnel en Dos Hermanas. Teneis más o menos hasta mediados de Julio para venir a despediros, aunque me van a bajar algún día al Kroll para que me veais si no podeis venir. A partir de Julio viviré en mi nueva casa de Sevilla, y os escribiré para deciros: 'Ozú,que caló', eso sí, en mi nueva casa (que ya hemos ido a ver) tendré piscina...
No se como nos tomaremos Dama y yo el cambio, supongo que cuando veamos las maletas, casetas, comederos y toda la familia moverse no sea demasiado dramátido... La verdad, nosotros hasta ahora no lo llebamos mal (aún no se el calor que hace por allí! sunny ). Por cierto, en semana santa no estaré, voy a ir a explorar aquellos mundos. Ya me están buscando un 'excalibur' para mi y otro para Dama, porque los mosquitos allí no son como los de aquí, y hay enfermedades más peligrosas.
Nos vamos a ir a vivir a una urbanización donde todos (o casi todos ) los vecinos tienen perro, con lo cual no es un problema. Al dueño de la casa le ha parecido bien que Dama y yo ejerzamos de 'guardianes' (Dama será la guardiana de la piscina, porque charco veo, en charco me remojo!) y yo, ya veremos. Él dueño también tiene dos 'guardianes', a ver si hacemos buenas migas! Basketball .
Habrá que pedir juguetes nuevos con el cambio de casa, que ya no me queda uno (estaban todos riquísimos!) geek .

Pues lo dicho, que sepais que voy a ser un Trasgu viajero. Eso sí, este traslado es para muuuuuucho tiempo, así que probablemente yo ya no vuelva a vivir en el norte, y solo venga un par de veces al año de visita. Crying or Very sad

Os mandaremos fotos cuando estemos derretidos a 50 grados a la sombra (no es broma!) Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Simba

ME DESPIDO

Mensaje  juani fernandez gonzalez el Miér 17 Mar 2010, 21:11

TRASGU soy JUANI dile a SIMBA qué el sabado vaya , a las 11 hasta donde ella sabe --------------tu ya sabes ehhhhhhhhhhhhhhh ---ahhhhhhhhhhhhh y com DAMINA tambíen un lametón cheers
juani fernandez gonzalez

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Bea el Miér 17 Mar 2010, 22:28

Uauuuh, Sevilla ! Espero verte en tu visita a Oviedo, si no, seguro que te iremos a ver a casa antes de la mudanza. Menudo cambio ! Un besazo para tod@s.
Bea

El proximo sabado

Mensaje  Simba el Lun 22 Mar 2010, 22:22

Este sabado no pudo ser, con el día del padre por mitad y la familia que ya comienza a despedirse, no fue posible, pero bajaré a Oviedo un sábado antes de irme.

Ya me puesieron el collar, pero ahora tengo una duda existencial, para la filaria ¿que? Question La pipeta de siempre, collar o algo más??? Alguien sabe algo??? Plis, que me voy el viernes y el tratamiento para filariasis me han comentado que es doloroso pale y con riesgos No

Os seguiré informando. Lametones a todos! I love you

Trasgu lol!
Simba

Mensaje  Mercedes el Mar 23 Mar 2010, 07:59

Llama al veterinario, Silvia, que para estas cosas tan serias es preferible una opinión con fundamento que la sabiduría popular. En Buenavista seguro que te dicen lo que hay que hacer y te hacen los tratamientos preventivos que sea necesario.

Ya nos contarás. Queda pendiente la visita de despedida para cuando volváis del viaje "relámpago" incial a Sevilla.
Mercedes

Mis primeros días en Sevilla

Mensaje  Simba el Jue 08 Abr 2010, 20:29

Hace dos semanas esta casa era un hervidero de maletas y trastos varios, no sabía que se cocía, pero yo no pensaba quedarme en casa... Guauuuu, guau, guau!!! bounce Que alguien me habra el coche, que yo también voy. Entre tantas cosas, collar antipulgas y pipeta nueva...¿Para ir a Santander? Que raro! Por fín nos montamos en el coche (llebaba tres horas suplicando). Empezamos a andar, Dama se duerme antes de salir de las cuencas, Sleep no se volverá a saber de ella hasta destino Sleep ! Pero yo, vigilo constantemente Shocked , este yo creo que no es el camino, que raro es todo Question . El viaje comienza a ser demasiado largo, ya más de 3 horas, y no llegamo, 4 horas, 5... Y así hasta 8!!! Menudo palizón, tengo las patas más arrugadas que un acordeón, y me meo todo! Cuando llegamos a la nueva casa hay alguien conocido... Si es Raúl que nos espera!!! Que bien, que bien cheers !!! Bajo todo contento, saludo y ,me voy a hacer mis cosas. De repente oimos: 'Plash!' y todos miramos a la piscina... Dama, que como a dormido tanto llega con muchas energías y la pobre no vio la piscina... Menudo remojón a las 3 de la mañana!! Raúl la ayuda a salir rápidamente para que no se enfrie. Luego nos dan la cena y nos preparan la cama. Como mola tener la cama en el porche de casa, tenemos controlada a toda la familia, aquí no sale nadie si no me tira el palo Basketball (tengo una táctica, cuando salen me planto en medio con un palo provocador, y se lo enseño una y otra vez sin dejarles pasar geek . Si esto no funciona, paso al plan B, me pongo a llorar Crying or Very sad ... No falla una, es lo que yo llamo:'el peaje de la puerta de casa' Razz ). A la mañana siguiente me intento montar repetidamente en el coche, no sea que me dejen aquí, me pongo pesadín hasta que quitan la baca... Ah! Esto es otra cosa, si no hay viaje ya que quedo más tranquilo!!! Dama y yo exploramos el nuevo lugar Suspect . Hay muchos vecinos caninos aquí cat . En la casa de al lado hay dos aguas españoles, Pocholo y Dama. Pocholo ladró mucho anoche cuando detectó nuestra presencia, pero hoy ya está más tranquilo. El resto de perros de la urbanización también se alarmaron por los continuos ladridos de Pocholo y fue una noche revuelta, pero ya se han acostumbrado a nosotros, (menos mál porque el de enfrente es un presa canario Twisted Evil con cara de pocos amigos...) También hay ratoneros, boxer, mastines, aquí casi todas las casas tienen su vecino peludo, e incluso la mayoría tiene mas de uno. También hay muchos gatos cat cat , uno intentó robarnos la comida hasta que Dama advirtió su presencia... Menuda carrera tuvo que hechar!! Los primeros días aquí sorprendentemente ha llovido, pero luego hizo muy bueno. El otro día nos encontramos una pelota (seguro de algún vecino), y me encanta, la tiro yo mismo para luego poder atraparla Basketball ... Ya haré un video demostrativo! Simba me la lanzó con tan mala suerte que acabó en la piscina, como Dama! Teníais que haber visto mi cara affraid .. No tenía desperdicio, como coger una pelota del fondo de una piscina llena hasta arriba sin mojarse nii un pelo scratch ... Lo que se rieron (pobre de mi), aunque al final conseguimos rescatarla!
También nos hemos divertido con nuestras camitas, dos cestas de mimbre que nos hemos comido Dama y yo gustosamente... Ummm! Qué rico! pig Y la pila de la leña para la chimenea se está marchando poco a poco a mi cama. Cada día cojo uno o dos palos y me los llevo para jugar con ellos tongue .
Lejos de los temores de mi familia, no nos hemos estresado por el cambio, solo las primeras horas, pero luego ya podían abrir la verja sin que intentásemos salir. Esta también es nuestra casa ahora.
Que alguien le diga a Blanca que no se preocupe por mi, que en Sevilla voy a estar muy bien, hace menos frio que en las cuencas y el ambiente es más seco, lo que seguro que para un perro como yo que ya entra en la 3º edad no me viene mal. Además, aquí tenemos piscinita para refrescarnos y nos van a poner una bañera para nosotros. Eso sí... Jo tio, que mosquitazos! affraid Ahora entiendo la parafernalia antes de salir, los insectos aquí se pueden vender al peso!!! elephant Además nos pusieron donde dormíamos citronelas y albahacas para aullentar a los que resistiesen a todo lo que ya llebábamos...
Hemos vuelto el lunes, pero por unos dos o tres meses, luego se hará definitivo... Pero no os preocupeis, que mandaré fotos de como nos espanzurramos al sol (o la sombra!), como nos comemos las cestas o cuando robo la leña... lol!
Simba

Mensaje  Mercedes el Vie 09 Abr 2010, 07:11

¡Dios! Trasgu. ¿Adoptan gente en esa familia tuya? No me importaría pasarme el día en una cesta de mimbre cogiendo palitos y pegándome chapuzones...
Mercedes

Ozú, que caló!!!

Mensaje  Simba el Lun 26 Jul 2010, 16:25

Hola, soy Trasgu cocidito de calo sunny r... Como ya todas sabreis, hace semana y media que vivo oficialmente en Utrera (Sevilla). Lo de la ola de calor no es cierto del todo, no es africano, es infernal Twisted Evil . El coche marca 47 grados... A nosotros nos parecen 200 Twisted Evil ! Dama y yo nos pasamos el día tumbados a la sombra con la lengua colgando geek . Tenemos una mini-piscina para nosotros, pero a mi no me va el baño No . Dama se baña todos los días, pero yo solo me bañé ayer, y por accidente... Es que la nena y yo nos peleamos por los juguetes, ella me roba el Kong, yo a ella el patito de la piscina Basketball ... Total, que el pato estaba flotando por la piscina, traté de cogerlo pero calculé mal y me caí. Vinieron a sacarme, pero como estoy hecho un chaval, salí yo solito sin usar las escaleras antes de que llegasen hasta mí. Teníais que haberme visto, parecía un pollo.

La niña nos tiene cebados a Dama y a mi, constantemente nos hecha comida en el plato y nos manda comer... Este sábado nos metía las croquetas en la boca, solo la falta darnos biberón...

La vida aquí es bastante tranquila, Dama a veces ladra a un ratonerillo de un vecino que pasa por delante de casa, pero yo no quiero lios, así que paso. La otra noche hubo follón entre los perros del vecino, y es que el presa canario mordió a otro de los perros que viven con él. Dama se enfadó mucho, pero yo hice caso omiso, no quiero problemas con ese...

El viaje fue largo, muy largo... Hicimos dos paradas.
No pasé demasiado calor, aunque cuando llegamos (a eso de las 6 am) se mascaba el calor en el ambiete sunny . Estoy muy tranquilo desde que bajaron mi caseta de la furgoneta. A Dama le costó más que a mi darse cuenta de los sucedido, ella se subía todo el tiempo en la furgoneta donde llebábamos las cosas, se puso tan pesada que me transmitió el miedo a mi y me acabé subiendo yo también (no sea que se marchen sin mi!), pero acabaron por bajarlo todo y nos calmamos bastante! Laughing

Cuando afloje este calor jugaré un rato, es que ahora me molesta hasta pensar...

Saludos!

Simba

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba